martes, 20 de octubre de 2009

El arroyo Villalobón y otras infraestructuras

Ahora que casi nos tenían convencidos de que el soterramiento de las vías del tren será una realidad, algún día y siempre después de las elecciones municipales, va el arroyo Villalobón y empieza a dar problemas. Convencidos, lo que se dice convencidos, no del todo, al menos yo sigo creyendo que el soterramiento es la estafa que va a utilizar Gallego para presentarse de nuevo a las elecciones.

Resulta que días como hoy, donde caen cuatro gotas mal contadas, el citado arroyo –que teóricamente ya estaba perfectamente encauzado– mana agua y encharca las naves del polígono industrial en el término municipal de Villalobón, y eso que no han empezado las obras y apenas ha llovido. Que será el día que llueva de verdad o cuando empiecen las obras del AVE, obras previas a las supuestas del soterramiento, y que no prevén hacer nada para eliminar los riesgos de inundación.

Pero, oye, que aquí no pasa nada, salvo que seas un ciclista, claro.

3 comentarios:

  1. Ya se vuelve a sentir la atosigante presencia en palacio del virrey. Despues de unas vacaciones de lujo justificadas con el viaje a roma por la beatificacion del hermano trapense, ya se le nota por los pasillos de palacio. Y con el la vuelta a las relaciones tensas entre los diputados, a las intrigas del segundo y a la prepotencia de las dos orgullosas salidas de la nada. ¿Carriedo hasta cuando?

    ResponderEliminar
  2. Lo del soterramiento es una mentira -muy bien rentabilizada, al menos electoralmente, eso sí-, una estafa como una catedral. Lo del arroyo de Villalobón, otra cosa que tal, todavía se recuerda el cajón donde durmió el sueño de los (in)justos el famoso informe de la CHD.

    Si no les preocupa que se vaya a desbordar el arroyo cuando haya obras del AVE es simplemente porque saben que es más probable ver unicornios por la calle Mayor a que que se produzcan dichas obras.

    Y lo del carril-bici eso sí que es ya para pegarse un tiro. Demencial, qué pena.

    ResponderEliminar
  3. Al primer anónimo:

    "Usted salió reforzado como presidente del PP de Palencia del último Congreso Provincial cuando hubo otra alternativa, aunque finalmente no se materializó
    Los Congresos no están para salir reforzados, aunque siempre es bueno que haya opiniones que nos hagan mejorar. Un Congreso está para saber que recibes la confianza de los militantes para seguir trabajando y es lo que estamos haciendo porque un partido está para presentarte ante los ciudadanos y agradecemos tener un partido tan activo.
    ¿El PP está unido? ¿La crítica que hizo Enrique Martín sirvió para replantearse el futuro del partido?
    Las relaciones del partido no se han visto resentidas. Las nuevas sugerencias hacen que hoy el partido tenga más oportunidades de futuro. Se está haciendo una muy buena labor por parte de nuestro Grupo en la Diputación Provincial es una de nuestra Instituciones de referencia y junto a la labor que se está haciendo en la Junta y allá donde gobernamos es un espejo de lo que queremos que sea el Gobierno de España o donde no estamos.
    Martín ha dicho que estaría dispuesto a seguir presidiendo la Diputación. ¿Contaría con el apoyo del PP para seguir gobernando la Diputación?
    Eso lo decide el Comité Electoral y todavía no está abierto el proceso. Pero sí creemos que hay una línea de trabajo que pone al PP en una gran oportunidad para revalidar los resultados allá donde somos gobierno.
    ¿Celinda Sánchez sería una buena candidata de nuevo a la Alcaldía?
    Sin lugar a dudas. Aunque el resultado no fue el que esperábamos no es solo responsabilidad del candidato, también lo es del partido pero está haciendo una buena labor y el PP tiene muchas personas para poder presentarlas como candidatas en las próximas elecciones y acertaremos." (DP)

    http://www.diariopalentino.es/noticia.cfm/Local/20091021/carlos/fernandez/carriedo/podriamos/agilizar/infraestructuras/subieramos/algunos/impuestos/7319578F-1A64-968D-59D22E204EC13A48

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.