viernes, 9 de octubre de 2009

La gürtel castellanoleonesa llega a puertas de Moncloa

José Luis Rodríguez Zapatero dio instrucciones a varios de sus ministros en 2006 para que favorecieran al constructor leonés José Luis Ulibarri, uno de los empresarios imputados en el caso Gürtel, con contratos y adjudicaciones de obras públicas. El presidente del Gobierno, que el pasado año arropó con su presencia a Ulibarri en el acto de celebración del aniversario de una de sus empresas, encargó la tarea a su asesora personal en La Moncloa, Angélica Rubio, una de las consejeras más cercanas a Zapatero.

Siga leyendo la crónica de José L. Lobo en El Confidencial.

3 comentarios:

  1. Muy buena la crónica de Lobo en el confidencial de Jesús Cacho.

    Y sí, parece que Correa tiene buenas impresiones sobre la actitud de Moncloa para con ciertos "negocietes". Dios los cría... y ello se juntan. Cosas veredes... Ya veremos como al final los cazadores acaban fagocitados por los gurtelianos. A López Viejo o a Costa acabarán acompañándoles amigos del gobierno. Tiempo al tiempo.

    http://www.elconfidencial.com/espana/correa-constructor-20091009.html

    http://www.libertaddigital.com/nacional/correa-en-diciembre-de-2008-la-gente-de-moncloa-ayuda-mas-que-los-de-la-derecha-1276372649/

    ResponderEliminar
  2. Al final ZP se quedará sin sus caprichosos lujos, propios del proletario barato o sindicalista vago a los que pretende emular, y tendrá que acabar prescindiendo de su querido cinturón de Hermés de 500 euros...

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/zapatero-no-se-aprieta-el-cinturon-1276359164/

    ... y resignarse a utilizar el nuevo cinturón que parece pulular por Moncloa, Correa, o sea Gürtel, cinturón en alemán. Pues, efectivamente, ya está a puertas de Moncloa.

    ResponderEliminar
  3. Que nadie se engaña. Corrupción y tratos de favor los hay en todos los lados. Por lo menos si se airea esto lo suficiente servirá para calmar un poco los ánimos en Moncloa y a que a partir de ahora anden con pies de plomo para evitar que les salpique más la mierda que andan removiendo codo con codo con la Fiscalía.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.