jueves, 15 de octubre de 2009

Si Mercasevilla fuese Mercavalencia por Paco Robles

Si Mercasevilla fuera Mercavalencia, Rita Barberá estaría buscando piso en Pernambuco. En las emisoras de televisión nacionales que controla el amigo de Obama estarían reproduciendo a cada momento la cinta donde Mellet y Ponce piden la manteca colorá en un maletín colocado en ese lugar tan becqueriano y tan cernudiano a un tiempo: donde habite el olvido. Imaginen a los de la Sexta y a los de la Secta burlándose y mofándose de los pedigüeños con dueño identificado, porque en ese caso se acordarían de santa Rita Barberá a la hora de los truenos políticos y le darían a Francisco Camps más que a una estera.

Sigan leyéndolo en ABC.

Para que estas cosas y otras más graves no se conociesen, se llevó Zapatero a Chaves a Madrid. Lo que no evita que deba dimitir. Total, para lo que hace en la vicepresidencia tercera.

3 comentarios:

  1. Vaya boca, nos va a comer

    ResponderEliminar
  2. Que descanso tiene la provincia de palencia y los politicos, sobre todo los de la diputacion, desde hace mas de 8 dias que su presidente señor enrique martin se fue de vacaciones pagadas a roma a una beatificacion que dura un dia, el resto turismo. Los diputados de una rama pepera y de la otra se saludan con mas normalidad y es que el segundo de abordo que es el que hace el trabajo sucio, como ahora no esta espoleado ni ve amparadas sus triquiñuleas para tirar la piedra y esconder la mano, pues todo con mas tranquilidad. Pero que pena en breve se acabara el descanso y la normalidad.

    ResponderEliminar
  3. -¿Dónde vas?
    -Manzanas traigo

    Ja, ja, ja...

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.