miércoles, 7 de octubre de 2009

Un faisán, un comisario, Garzón, Rubalcaba y la madre que les parió a todos

Llevamos cuarenta años muriendo en manos de los terroristas etarras. Que ya no tengo claro, si son ellos los que han impedido que tengamos una democracia de verdad, o han sido la excusa para evitar tenerla, o de todo un poco. Estos asesinos han acabado con la vida de 1000 españoles, entre ellos varios niños y muchos policías.

Pero estas y otras obviedades se dejaron a un lado por el “proceso de paz” que era más bien “proceso de rendición” y el chivatazo del bar Faisán es la prueba del ocho de que es cierto lo que escribo. Me solivianta esta traición, porque es una traición, quizás la traición más grande que puede cometer un policía español hacía la Nación en general y sus compañeros en particular. Y también me solivianta que el PP no vaya con las antorchas encendidas al parlamento dispuestos prender a todo fuego si no se enchirona al comisario traidor y se echa a patadas del ministerio a Rubalcaba, o ¿hay alguien que se crea que el comisario traidor actuó sin el beneplácito o mandato del ministro?

Y Garzón, que buen juez para una mediocre democracia como la nuestra pero que en una democracia de verdad hacía tiempo que ya no sería juez –igual de rico, quizás, pero no juez–. ¿Por qué le entra ahora la prisa por finiquitar el caso, cuando llevaba tres años y medio guardado en un cajón? Porque ante la segura sentencia del Tribunal Supremo que quitará a Garzón del Juzgado Central nº 5 y la llegada al mismo de Grande–Marlaska, igual, se empezaba a investigar de verdad el tema. Hay que recordar que era Grande–Marlaska el juez que llevaba la investigación de la financiación de Eta y al que se debía informar con respecto a todo lo relacionado con el bar Faisán, allí donde las cámaras instaladas para investigar a los terroristas no grabaron durante el día de autos.

El remate para demostrar el conchaveo entre esta panda de sinvergüenzas es la petición del fiscal de la Audiencia Nacional Carlos Bautista –que me creo yo que lo hace sin el acuerdo del Fiscal General del Estado, Cándido Conde-Pumpido– para que se archive el caso. Y Rubalcaba aplaudiendo con las orejas.

Los más enfadados, lógicamente, los policías incluidos los del SUP.

32 comentarios:

  1. En vuestra demagogia y estupidez, sereis capaces de reventar una operacion de infiltracion en ETA con tal de joder al gobierno.

    No sois mas tontos porque no teneis mas tiempo libre...

    ResponderEliminar
  2. Pues se nota que a ti te falta… para leer y enterarte de las cosas antes de hablar.

    ResponderEliminar
  3. ¿Operación de infiltración en ETA? Jajajaja... ¡lo que faltaba por ver!

    Resulta que después de domir el sueño de los injustos, ahora Garzón ordenado por la Fiscalía del Gobierno quiere archivar cuanto antes un chivatazo que se produjo al entorno etarra cuando se esteba en pleno proceso de rendición con la ETA; esa aberración de claudicación del Estado y humillación a las víctimas, con la que tanto colaboró el megalómano Garzón.

    El tele´fono del Elosúa, el del bar Faisán estaba intervenido por orden de Grande Marlaska, después cuando vuelve Garzón de su gira americana todo se para, y no hay ninguna filtración, ¡con lo que a él le gustan! La investigación policial llegó a la conclusión de que el que le dio el móvil al propietario del bar fue un inspector de Vitoria y quien le habló por dicho teléfono el Jefe Superior de Policía cuyos nombres no se citan y todo ello se hace por orden por el SOCIALISTA alavés Víctor García Hidalgo.

    Pero desde que Garzón vuelve de su gira y se encarga de ello, todo se tapa y nada sale a la luz porque el pseudo juez estrella era un valedor del mal llamado "proceso de paz". Y resulta abracadabrante pretender ahora creerse una operación de infiltración por parte de los comandos rubalcabescos que rendían pleitesía a Otegi, mimaban a De Juana y ultrajaban a las víctimas en esa huida hacia adelante que fue la infame negociación con los asesinos de la ETA y que les llevó de nuevo a las instituciones reconociéndolos como interlocutores políticos. Así que a otro perro con ese hueso, que la maquinaria de engaño masivo engrasada por la izquierda ya no sirve para nada.

    Aquí lo que ocurre es que un policía le da un teléfono a un delicuente proetarra para que otro superior le comunique lo que debe hacer y lo que no le conviene hacer para que no le pillen. Y esas "ayudas" por parte de esas "autoridades" se hacen especialmente verosímiles cuando semejante escándalo -tapadito por el amigo Garzonesco- se produce en plena negociación con lo sanguinarios criminales de la banda preferida del gobierno a los que llamaba "hombres de paz" y cuyos "accidentes" debían de ser tan leves que se permitían ayudar a sus colegas batasunos y delicuentes proetarras con los chivatazos oportunos en el momento justo, y que pese a ser investigados por Grande-Marlaska, siempre han contado con el parabién del que fuera diputado socialista y políticos frustrado, además de batusita de González como Míster "X", es decir, el inefable Baltasar Garzón.

    ResponderEliminar
  4. Hubo un tiempo en el que el Gobierno de este país negociaba con una banda terrorista. La negociación fue largamente preparada, mediante conversaciones que se venían manteniendo entre el presidente de los socialistas vascos y el portavoz de Batasuna desde 2002. Esas conversaciones fueron rotundamente negadas por el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE el 24 de abril de 2005.

    El 22 de marzo de 2006, ETA declaró "un alto el fuego permanente". El 4 mayo de 2006 se desarrolló una operación contra la trama de la financiación de ETA mediante el impuesto revolucionario. El propietario del bar Faisán de Irún cuyo teléfono está intervenido por prden del juez Grande-Marlaska, entonces sustituto de Garzón, le cuenta a su cuñado una historia que le parece extraordinaria. Con razón, todo hay que decirlo:

    Joseba Imanol Elosua. Y porque cuando me ha pasado a mí el teléfono... 'a ver... coge el teléfono, joder! A ver lo que te dice aquí'. Y me he puesto y me ha empezado a decir 'buenos días'... no me decía quién era 'ya sabes cómo nos encontramos... eh... tengo que advertirte que el teléfono... ayer estuviste en una reunión... luego... el pelo blanco... el Burutxuri... eh... tienes cita hoy o mañana... que le vas a dar nueve botellas de vino'. Y yo sin saber con quién hablo, claro.

    J. I. E. Y luego para mí, para la sociedad, para mis amigos... dice este... el 'txakurra' me dice 'no, no... si te ha dicho él que va a venir hoy o mañana' te ha dicho él el gordo ese, lo sabía bien '... y te ha dicho que guardes la botella de vino... y qué es eso de la botella de vino...?' vino que me traen... una botella... de la boda de un compañero... de algo... y antes tenía otro vino... de antaño... 'y ayer estuviste llamando también a la sidrería' si para ir a comer hoy. 'Y ayer has ido con Gorka'... nada, nada no me ha andado... rodeando y... joder..., si yo con Gorka... lo que te conté. Y luego, cuando vinimos, él se fue al coche, se marchó y por eso habrán cogido ya lo de esta mañana... esta decisión de llamarme a mí, porque si no, hubiera esperado con el Xenper esta tarde...

    J. I. E. No sé por qué me han llamado.

    Carmelo. Yo creo que te han llamado para ver por dónde tiras.

    J. I. E. No soy político. Yo lo que quiero es que esto se arregle... no sé si se arreglará, pero que se arregle. Y no me ha hablado de impuesto revolucionario nada... y no me ha hablado de nada, de nada. No me ha dicho nada. Ha estado hablando bastante pero lo que sí, lo suficiente... me ha dicho que ya ha estado en el bar, que ya me conoce... bueno, pues mejor será si vas al bar... me das... te das a conocer ¿eh? y tomamos un café, le he dicho. Bueno, yo cafés pocos... no, no se va a entender.

    C. Qué va...

    J. I. E. ... Si ése sería el jefe... date a conocer y... oye, aquí no hay ningún mal rollo aquí estos llevan vinos y dice 'que lo lleven suelto... que se vea que son vinos'... cajas de vino llevan! Allí van... y son éstas y fuera!... Y si hablo por el teléfono del bar... que creo que lo sabéis... dice que no hable por el teléfono del bar con esa gente por lo menos, que lo tengo machacado... me ha entrado agua... 'oye, que tú... que esto... no vas a decir que te he llamado yo ¿eh?... para no fastidiar todo el proceso... y que luego y que luego vamos a armar aquí un zipi-zape diciendo que ... te he llamado yo' que yo no digo nada... 'escúchalo que te he dicho yo... que aquí hay gente que quiere que esto se rompa... y claro'... pero yo.... le he dicho ... pero si esto no depende de mí que esto se rompa o no se rompa... me llamaba... como si yo fuera... no sé... algún... algún...

    C. Los que tienen que tomar no están aquí, están en Madrid y en Vitoria...

    J. I. E. ... me ha dicho... 'y en el coche y por teléfono no des nada... lo que tengas que decir me lo dices personalmente... por el teléfono no digas nada'... pero oye por qué me habéis pinchado el teléfono... si viene a por mí, algo tendrá que decir...

    ResponderEliminar
  5. C. ... Si oyes algo, pues ya sabes por quién... (...)

    J. I. E. Le he dicho yo... me ha parecido que usted estaba en el portal... dice 'sí... estaba para darte el recado... para darte el recado'... es que éste me hubiera enganchado arriba ... y sabrían donde vivo.

    C. ... Que estaba en casa, ya...

    J. I. E. Estaba en casa.... salía por el portal... y de la Ertzaintza no es porque si fuera de la Ertzaintza, Gorka no...

    C. Es un madero.

    J. I. E. Es un madero. Además me ha dicho 'tienes policía ahí en la frontera ¿eh?... para cogerle a José Antonio... [en referencia a José Antonio Cau, detenido en Francia por su implicación en la trama] si pasa le van a detener... van a ... eh? mirar el coche de arriba a abajo... e igual le interrogan'...

    C. ¿Subimos por aquí o tiramos por la autopista?

    J. I. E. Recto, recto. 'Pero por nada quiero que... que los teléfonos que... que normalmente utilizas y... el teléfono de aquí de casa, no hables, ¿eh? con esta gente... y cuando das una caja o das lo que sea, dale que se vea lo que le das... que no... que no haya confusiones...' (...).

    J. I. E. No me han hablado nada del Julen Madariaga... Y también saben que me ve a mí... eso lo saben eh?... Joder, que saben... si allí ya el que estaba al lado he dicho éste es txakurra porque... cuando le he hablado por teléfono... 'oye... te habrá explicado mi compañero, no?'. joder, ya está... seguro... ese no sabe... y me había dicho más que... que me iba a dar un recado y y punto, y nada más y que cuando me ha pasado el teléfono y me dice el otro ‘ya te habrá dicho... eh... mi compañero... ya te habrá explicado por qué te llamamos, ¿no?’ y no, no me ha explicado nada... no hemos hablado... 'si no has hablado, mejor... si no has hablado... bueno, pues es para esto... pon-pon-pon'... y cuando me ha dicho 'le llamas bastante a Xenpe, eh?... a Oyarzun... así es que Xenpe también está muy... muy marcado eh?'.

    J. I. E. ... Ahora los otros compañeros no sabrán que me ha llamado éste porque me ha dicho 'por favor, esto tiene que ser confidente, eh? no hables con nadie... que te he llamado... no hables con nadie... porque yo te he llamado porque luego vamos a buscar aquí un...' igual él no me podía llamar a mí legalmente.... (...)

    J. I. E. ... Se me hace difícil de ... que te llame un txakurra... que te diga un txakurra... para que le advierta a éste... que le van a ligar. (...)

    J. I. E. ... Y al pasar el teléfono me dice 'ya te habrá dicho mi compañero', digo, joder... ya está... compañero. (...)

    J. I. E. ... Pero... son maderos... entonces, enseguida he dicho,... digo, tu compañero no me ha dicho nada porque no hemos hablado aún de nada... ¿de qué se trata? 'Pues oye, sabes ¿la situación política actual, no?', y yo... la situación política actual? eso... políticos sabrán, yo no soy político, no... 'joder, no eres político pero ya sabes que te tenemos controlado ya hace tiempo, no?'... no, eso sí me he dado cuenta... y lleváis varios años, no uno, controlándome... pero con un... joder... 'y las botellas de vino qué?'... y enseguida joder... tate.... 'y Gorka ayer qué'... tate... y... joder... teléfono... y luego, hasta que me lo ha dicho él... 'este... tú no puedes hablar por teléfono... ninguna cosa de éstas... que lo tienes cogido... y todos los teléfonos que utilizas tú... que has utilizado tú... están cogidos, entonces, joder... ¿cómo es que lo sabe el tío? ¿No? (...)

    ResponderEliminar
  6. J. I. E. No... lo que toque... yo ya he tenido cuidado... esos nueve millones... esos nueve... el domingo por la mañana también me los dio... eh... Madariaga... y qué casualidad que no me lo dio en Behovia... y yo en Behovia vine con el cochecito como si... ¿no me entiendes? como si ... la bolsa tendría en el coche ¿no? ¿una bolsa, sabes? sin darle ningún (...)

    J. I. E. Si esto me lo hubiera hecho, ¿qué te voy a decir yo?... La Ertzaintza... o que me... oye soy de parte de ése... o vengo de parte de quien sea, no? pero la 'txakurrada'... avisarme de la forma que me ha avisado... Y encima diciendo que no diga que me han llamado...

    Las nueve botellas de vino a las que hacía referencia eran otros tantos millones de las antiguas pesetas. La investigación policial llegó a la conclusión de que el policía que le tendió el teléfono móvil al propietario del bar, fue un inspector de Vitoria cuyo nombre no se cita, que quien le habló a través de ese teléfono fue el Jefe Superior de Policía cuyo nombre tampoco se cita y todo ello se hizo por orden de Víctor Gª Hidalgo.

    Grande-Marlaska deja el caso cuando vuelve Baltasar Garzón de su aventura americana, el 30 de junio de 2006. Desde entonces no se ha conocido ninguna actuación del juez instructor y no se ha filtrado ni un solo nombre ni un solo dato del sumario en más de tres años, hecho verdaderamente insólito en la carrera del juez. Marlaska practicó ruedas de reconocimiento ante Elosua, su mujer y su hijo. La mujer declara en julio a los medios de comunicación que no ha querido identificar a nadie.

    Es lógico que su marido y su hijo hayan procedido de idéntica manera: ¿Por qué iban a identificar a nadie, si con ello se autoinculpaban? El 8 de septiembre, el director general de la Policía, el socialista alavés Víctor García Hidalgo, es destituído (cesado decimos impropiamente en los diarios) por el ministro del Interior. Vuelve a Vitoria, pero parece pasar a la clandestinidad, porque desde entonces no se ha sabido nada de él. Es verdaderamente extraordinario que una destitución cubierta por necesidades reorganizativas de los Cuerpos de Seguridad, no haya sido seguida por una recuperación del saliente para otros esfuerzos. La cosa es tanto más notable cuanto que la llegada de los socialistas al Gobierno vasco necesitó cubrir cargos del Departamento de Interior con personas bastante bisoñas en estos cometidos. ¿Por qué no se contó con alguien de la experiencia de Víctor Gª Hidalgo?

    La Fiscalía ha pedido el sobreseimiento provisional del caso. ¿Quiere decir que no hay caso? Claro que lo hay. Un policía le pasa a un presunto delincuente un teléfono para que otro policía le cante un corrido: "Cuídate, Joxe, que por ahí te andan buscando/ son muchos hombres, no te vayan a ligar". Esto sucede en medio de un proceso que hace verosímil esta aberración. Dice la Fiscalía que no se puede saber más. ¿Se intentará?¿Tiene interés que se siga investigando esto o es mejor darle carpetazo cuanto antes y olvidar que unos policías creyeron en la obediencia debida hasta tal extremo?

    ResponderEliminar
  7. "GARCÍA CASTAÑO CALMABA A UNO DE LOS IMPUTADOS

    Caso del chivatazo a ETA: "No te preocupes, Baltasar es amigo"

    Uno de los imputados por el chivatazo a ETA mantuvo una conversación, registrada en el sumario, con el comisario García Castaño, uno de los protagonistas de la versión oficial del 11-M, en la que éste le instaba a estar tranquilo: "no te preocupes, Baltasar es amigo".

    El jefe superior de la Policía del País Vasco es uno de los imputados por el chivatazo a ETA en el bar Faisán y, según se recoge en el sumario, mantuvo una conversación telefónica con Enrique García Castaño, comisario jefe la Unidad Central de Apoyo Operativo.

    En la trascripción de la conversación, éste último intenta tranquilizar al mando policial vasco aludiendo a la amistad que le une con el juez Garzón, por lo que le llega a decir: "no te preocupes, Baltasar es amigo".

    Según informa El Mundo este miércoles, el propio magistrado preguntó a García por esta frase presente en el sumario y explicó que su intención era tranquilizar al imputado.

    Sin embargo, el jefe superior de la Policía del País Vasco se refirió a la amistad entre Garzón y el comisario de la Ucao y dijo que no le estaba diciendo nada nuevo puesto que ya conocía esta relación.

    El comisario Enrique García Castaño fue el que intervino en las vigilancias del bar Faisán, donde se produjo el chivatazo. Su nombre ya apareció en la escena pública durante el juicio del 11-M cuando el entonces director de la Policía, Agustín Díaz de Mera, aseguró que el comisario le habló de la existencia de un informe que se había ocultado y que vinculaba a ETA con el 11-M. Posteriormente, García negó todo.

    Además, en el sumario aparece que el equipo de investigación notificó el chivatazo al que era entonces comisario general del Información, Telesforo Rubio. Sin embargo, esta no es la línea de trabajo del grupo, ya que siempre informaban directamente al juez debido a que su actuación estaba judicializada.

    Según cuenta el diario de Unidad Editorial, algunos especialistas se muestran sorprendidos de que las investigaciones sobre los teléfonos no hayan dado resultado mientras que en el 11-M, las pesquisas de los teléfonos fue más compleja y sí avanzó." (LD)



    Garzón ha dejado dormir en el sueño de los injustos el chivatazo, que no fue policial, sino gubernamental. El gobierno ve el peligro de que los policías, que cumplían órdenes sin duda, sean acosados y canten. Para evitarlo, nadie mejor que Garzón, que en la época del “diálogo” con los asesinos se mostraba tan comprensivo hacia ellos. En un país democrático Garzón, el juez político, habría sido inhabilitado para siempre. Como el que juzgó el 11-m.

    ResponderEliminar
  8. "El archivo del «soplo» a ETA pondría en peligro ocho años de investigación policial

    El sumario del «caso Faisán» documenta cientos de extorsiones a empresarios vascos, navarros y aragoneses"

    http://www.abc.es/20091007/nacional-tribunales/archivo-soplo-pondria-peligro-20091007.html


    Basagoiti, pese a apoyar responsablemente al PSE en el País Vasco para generar una alternatvia democrática distinta al nacionalismo, lo dice bien claro:

    "Basagoiti: "En cualquier país ya habría habido dimisiones""

    http://www.europapress.es/nacional/noticia-basagoiti-cualquier-pais-ya-habria-habido-dimisiones-20091006134611.html

    ResponderEliminar
  9. IMPRESIONES / EL PP DICE QUE «O NO SE HA INVESTIGADO BIEN O ALGUIEN OCULTA ALGO»

    Compadreo entre mandos policiales y Garzón en el sumario del chivatazo

    LA PETICIÓN DE archivo del chivatazo a ETA por parte del fiscal provocó ayer el primer enfrentamiento PSOE-PP a cuenta del terrorismo desde que se recuperó la unidad tras el proceso de paz. El escándalo no parece motivo para poner en peligro la unidad contra ETA. Sin embargo, los máximos dirigentes del PP exigieron ayer, con toda la razón, explicaciones al fiscal general del Estado y responsabilidades políticas a los ministros de Interior y de Justicia. Como bien dijo la portavoz del Grupo Popular, la petición de archivo de la causa significa que «o no se ha investigado bien o, lo peor, alguien está ocultando lo que pasó». La mejor prueba de la falta de fiabilidad de la investigación es lo que le dijo un comisario del operativo del bar Faisán, Enrique García, al jefe superior de Policía del País Vasco, uno de los sospechosos de haber dado el chivatazo: «No te preocupes, Baltasar es amigo». La frase está en el sumario y evidencia un cierto compadreo entre los policías y el juez, al que probablemente no sería ajena la Fiscalía, como en tantas otras ocasiones. No parece casualidad que el mensaje con el que García trató de tranquilizar al jefe de Policía del País Vasco, según declaró ante Garzón, provenga de un mando que ya se ha visto envuelto en episodios oscuros, como cuando desmintió ante el tribunal del 11-M la existencia de un informe que vinculaba a ETA con la masacre desvelada por el ex director de la Policía, Agustín Díaz de Mera. (EL MUNDO)

    Más claro agua.

    ResponderEliminar
  10. Lo resume muy bien el editorial de ABC:

    "Golpe al Estado de Derecho

    LA petición de archivo, aun cuando fuera provisional, presentada por la Fiscalía de la Audiencia Nacional al juez Garzón en la causa que investiga el «soplo» al presunto cabecilla de una red de extorsión de ETA, Joseba Elosúa, es una agresión en toda regla a la dignidad del Estado de Derecho y a las víctimas del terrorismo. El Ministerio Fiscal fundamenta su solicitud en que no hay indicios para incriminar al responsable o responsables de esos hechos, cuya existencia no discute, cuando lo cierto es que, después de tres años de investigación, lo que sí hay es una serie de indicios suficientes para presumir que la llamada de aviso al dirigente de la red terrorista provino de funcionarios policiales relacionados con la investigación. Es más, esos indicios, según la investigación, apuntaban al entonces director general de la Policía, Víctor García Hidalgo, y a otros mandos policiales en el País Vasco. Por tanto, respetando la presunción de inocencia y sin anticipar acusaciones ni, menos aún, juicios de condena, al Ministerio Fiscal le sobran indicios para que se sigan investigando las responsabilidades individuales por estos gravísimos hechos.
    Al no hacerlo así, la apariencia de esta nueva polémica actuación de la Fiscalía de la Audiencia Nacional es la propia de un carpetazo a lo que fue resumen de todas las indignidades del proceso de negociación política con los terroristas. No es vano recordar que, para blindar judicialmente este proceso, se tomaron decisiones que provocaron auténtico escándalo, como la retirada de acusación contra Arnaldo Otegi por un delito de enaltecimiento del terrorismo, y otras que buscaban dar cobertura al diálogo del Gobierno con el entramado etarra, como aquel auto del juez Garzón en el que legalizó una «izquierda abertzale» de nuevo cuño, pero en la que se escondían los mismos personajes de la Batasuna ilegalizada. La confusión moral que propició aquel proceso de negociación, en el que hubo quienes no sabían diferenciar a víctimas de verdugos, llegó a su culminación con este «soplo» policial que pretendió la impunidad de los recaudadores de ETA.
    Por más que el proceso de negociación esté cancelado -al menos así se desprende del cambio político en el País Vasco y de la eficaz actuación de las Fuerzas de Seguridad del Estado en la desarticulación de «comandos» etarras-, aquél «chivatazo» a una trama de ETA ha de ser investigado hasta sus últimas consecuencias. Si no fueron los sospechosos identificados hasta ahora, serán otros. Pero hay que identificarlos. Si no hubo «razón de Estado» para tapar la guerra sucia de los GAL, tampoco la hay para tapar, como quiere el fiscal, esta posible connivencia de algún responsable político o policial con personas que estaban siendo investigadas por el juez Grande-Marlaska. Existiendo una indudable fuente de pruebas, como es la sucesión de llamadas a teléfonos móviles en la zona de vigilancia del Bar Faisán, centro de operaciones de la trama extorsionadora, el juez Garzón no puede racional ni procesalmente sobreseer el caso por falta de indicios incriminadores. Éstos están a la vista y, con lo que se sabe hasta el momento, permitirían o bien presentar acusaciones formales, o bien solicitar nuevas diligencias de investigación."

    ResponderEliminar
  11. "Caso Faisán'
    Un comisario a un investigado por el chivatazo: 'No te preocupes, Baltasar es amigo'"

    "Uno de los tres imputados en el sumario del chivatazo, el jefe superior de Policía del País Vasco, mantuvo una conversación con el responsable de la Unidad Central de Apoyo Operativo (UCAO), el inspector E. García, en la que éste le aseguró que podía estar tranquilo. "No te preocupes, Baltasar es amigo", le dijo, según la transcripción de la conversación que consta en el sumario del 'caso Faisán'. Se refería al magistrado Baltasar Garzón, instructor del sumario."

    Para seguir leyendo: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/06/espana/1254858948.html

    He ahí la aberrante infamia de la "justicia" socialista. Y, por cierto, ya que tanto se habló de cohecho, propio e impropio, Garzón es bastante conocido por su tendencia a aceptar regalos de elevada cuantía. Así es el vanidoso peligro público y privado que representa el exdiputado socialista y juez estrella(do) Garzón, o el "amigo Baltasar" como le conocen en los aledaños de Moncloa, Ferraz, cercanías y otros lugares de esparcimiento del socialismo patrio.

    ResponderEliminar
  12. Magistral el artículo de Gabriel Albiac hoy en ABC:

    "Crónica de alcantarillas

    NADIE va a responder -de pagar ni hablo- por lo más grave que pueda sucederle a una democracia: que sus supremas jerarquías de seguridad actúen al servicio de una banda terrorista. Es, al menos, lo que acaba de formular la fiscalía. En dos extraordinarios movimientos de tablero: primero, el que sugiere que el chivatazo a ETA, en vísperas de que parte de su jefatura fuera a ser detenida en el bar Faisán, provino de la dirección misma de la policía; después, el que establece que es mejor dejar las cosas impunes y cerrar el caso.
    Estamos, otra vez, en los desagües del Estado. Pero puede que, en España, el Estado no sea mucho más que sus desagües. Al menos, desde que Felipe González apostó por imprimir de un modo perenne el sello del socialismo sobre la Constitución española. En dos por igual luctuosos movimientos: a) desdoblamiento del ministerio del interior, cediendo la función operativa al ministerio sumergido, eso que, para simplificar, llamamos GAL; b) liquidación de la autonomía del poder judicial, consumada por la Ley Orgánica del año 1985. De ambas cosas resultó este extraño mundo en el cual vivimos: a mitad de camino entre una democracia, algunos de cuyos preciosos atributos -libertad de expresión, elecciones regulares...- bien que mal conservamos, y un muy poco ilustrado despotismo, cuyo mayor gravamen es la potestad de ciertas estructuras ejecutivas del Estado para delinquir al margen de responsabilidad legal si llega el caso. Que llega. Siempre.
    Escena en Argel, verano de 1989. Frente a frente, Domingo Iturbe, Txomin, y Rafael Vera, el hombre de los desagües. Socialista nacional frente a nacional socialista. Pistola frente a pistola. Delincuente frente a delincuente. Ha sido el momento crítico de cuatro decenios de negociación entre la red armada clandestina del nacionalismo vasco y la red armada clandestina del socialismo español. Pudo llegar a puerto. Porque sólo entre los iguales es posible el acuerdo. Pero Iturbe acabaría muerto. Y Vera en la cárcel. Ni está claro quién carga con la muerte del primero, ni lo está quién entrega la cabeza del segundo. Pero al precio de ambas, muerte y decapitación, el sistema quedó a salvo. ETA siguió como siempre. El subsuelo de interior, también. Y entre las criaturas de las sombras siempre quedan misteriosas galerías en donde la comunicación más oscura es posible.
    Eso volvió a suceder en mayo de 2006. «Alguien» avisó al ministerio de finanzas de ETA: la pasma iba a trincarlos al día siguiente, en su lugar de reunión, con las manos en las pasta. Ese alguien sólo podía estar en lo más alto de la pirámide de la seguridad nacional. Y, al tiempo, en lo más hondo de sus pozos negros. No parece difícil darle nombre. Como no lo parecía, cuando lo del GAL, apuntar directamente a José Barrionuevo... Más allá, las tinieblas de una incógnita, a la cual el mismo Garzón de ahora bautizó con una convencional X. Pero X quedó a salvo, al precio de las cabezas de ministro y viceministro. Durante ocho largos años, su banda pasó al ostracismo. Durante esos ocho largos años, en los que el gobierno Aznar no se atrevió a depurar las completas responsabilidades; ni siquiera a limpiar discretamente el ministerio oculto. Vino después el once de marzo de 2004. Retornaron los de los desagües. Cometieron un error crítico que los puso al descubierto en el Faisán. Pero allí estaba Garzón. Allí estaba la fiscalía. Y aquí estamos nosotros. Sin Estado garantista que merezca tal nombre. Es la perpetua crónica de las alcantarillas. No hay misterio. Todos sabemos que a esto se llama Estado-González, Estado-PSOE. Lo sabemos. Pero da lo mismo."

    ResponderEliminar
  13. Pues yo creo Jorge, que la prisa le entró a Garzón, porque sabía que al día siguiente habría carnaza sobre el caso Gürtel y los medios y la opinión pública estarían a otra cosa. No es la primera vez que utilizan esta estrategia.

    ResponderEliminar
  14. Una cosa no quita la otra, son complementarias.

    ResponderEliminar
  15. Yo también creo que una cosa no quita la otra. Quizá lo haya sacado ahora de la manga Garzón para pillar a la opinión pública distraída con el caso Gürtel. Ahora bien, eso no hace menos aberrante lo del chivatazo que ha dormido durante tanto tiempo el sueño de los injustos, y la campaña orquestada desde la Fiscalía y el Ministerio rubalcábico junto a las filtraciones interesadas de la prensa afín tampoco hacen tolerable los escándalos del caso Gúrtel sobre los que debería asumirse alguna responsabilidad política actuando con la contudencia necesaria.

    ResponderEliminar
  16. 'cuando se esteba en pleno proceso de rendición con la ETA'

    Vaya, pensaba que habia entrado en un blog mas o menos serio. Y resulta que he entrado en una delegacion de pezonia.

    ResponderEliminar
  17. Es lógico que algunos sectarios que se creen los embustes de la izquierda no soporten blogs donde se llame a las cosas por su nombre. Que se utilice la expresión más acertada y adecuada para describir alguna de las muchas tropelías que comete esa izquierda que se erige en juez de los demás con una superioridad moral de la que carece de forma totalmente deleznable. Seguro que están acostumbrados a la retórica pueril, a los eufemismos baratos de la progresía y a la maquinaria de propaganda rubalcábica de la izquierda liberticida.

    Sí, la misma que llamaba "hombres de paz" a los terroristas sanguinarios, confesos y no arrependitos de la ETA, a esos criminales que van desde Otegi a Iñaki de Juana pasando por Txapote, a los que obviaban sus atentados calificándolos de "accidentes" y humillando a las víctimas del terrorismo mientras se reían de las lágrimas de la madre de Joseba Pagazartundúa a la que las acciones zapaterinas helaron la sangre como ella mismo dijo textualmente.

    Hay algunos a los que tanto gusta congeniar con la ETA que insisten en seguir defendiendo y justificando ese execrable proceso de rendición con la ETA, esa claudicación del Estado que permitió que la ETA y los proetarras volvieran a las instituciones y a los ayuntamientos vascos (de forma dispar y arbitraria, fruto de la politización jurídica), con una Fiscalía del Estado que hablaba de "Guantánamo electoral" referido a la ley de partidos que luego ha avalado Europa como mejor forma para combatir la barbarie terrorista con la que tan complaciente se muestra siempre esa izquierda rancia, caduca, desnortada e incluso peligrosa que no tiene problema en reivindicar la violencia o las tiranías más terroríficas de la historia puño en alto. Pavor y vergüenza ajena producen a partes iguales con espectáculos tan penosos y patéticos.

    El proceso de rendición, la negociación infame con la ETA fue una aberración a la que llamaron irrisoria y ridículamente "proceso de paz", igual que luego negaban crisis que les han fagocitado, crisis a las que ponían ridículos motes eufemísticos como "pequeña desacelaración" y otras mentecateces que luego ha agrandado y agravado una progresía irresponsable y llena de prejuicios ideológicos tirnado a golpe de eslogan simplista que le ha impedido llevar a cabo las políticas necesarias convirtiéndose así otra vez en la mayor destructora de empleo batiendo récords de paro como ya se hiciera durante el catastrófico felipismo de infausto recuerdo.

    ResponderEliminar
  18. Curiosamente esa misma izquierda iletrada de "miembras" y "jóvenas" que cree en fenómenos "planetarios" y considera no humanos a los seres vivos que tienen las personas, esa misma izquierda ágrafa y sectaria que prohíbe un homenaje literario a Agustín de Foxá en Sevilla, que multa en algunas regiones por rotular en el idioma oficla del Estado o concula derechos fundamentales como la enseñanza de lengua materna en connivencia con el nazionalismo más montaraz, ultramontano y extremista, esa izquierda inculta y analfabeta que restringe libertades individuales, adoctrina y perpetra sistemas nefandos que premian la mediocridad como la LOGSE y la LOE y que rinde pleitesía a tiranos populistas y caudillos de repúblicas bananeras olvidándose de los demócratas disidentes, esa izquierda que canta ufana el himno en nombre del que se perpetraron los más horrendos crímenes, la que impone cánones antiliberales, sube impuestos y subisida a la población para tenerla controlada impidiendo que sea libre, la que esquilma al ciudadano, la que pretende gravar por cada cosa que se haga, pero también la del impuesto revolucionario y la extorsión, la izquierda del GAL y de Roldán, pero también la que ponía helicóptero a Otegi y lo elevaba como "interlocutor político válido" es la que no soporta que se digan libremente las verdades porque la realidad les escuece y aúllan dolidos cuando, lejos del eufemismo y el puritanismo de la "corrección política" más deplorable, se habla de la bajeza moral de esa progresía cuya "justicia" actuaba según lo "aconsejase la jugada" en palabras del inefable "cazador" Bermejo, digno heredero de su falangista progenitor, y sus secuaces, todos del mismo palo, y de tal palo tal astilla.

    Molesta la verdad porque ésta hace a las personas libres, y algunos eso lo detestan con un odio visceral ya que son proclives a las tiranías sin resquicio de libertad, por eso algunos prefieren, ansían y desean la "neolengua" orwelliana de ese "gran-hermano" totalitario deseoso de ese asfixiante intervencionismo con el que controlar y ultrajar al ciudadano cometiendo los más repulsivos atropellos. Por eso algunos se retratan perfectamente en pocas palabras defendiendo lo indefendible y dejan muy a las claras su su detestable catadura moral que evidencia su defensa de políticas liberticidas, humillantes y perniciosas como la que movió el tan "querido por algunos" proceso de rendición ante la ETA, por cierto tan querido por la izquierda y el nazionalismo como por la banda marxista-leninista que lleva segando la vida de personas inocentes durante décadas. Afortunadamente, muchos mostraron su más firme, contudente y ejemplarizante repulsa, desde la derecha hasta la socialdemocracia decente, desde el PP a Rosa Díez, desde Mª Mar Blanco a Buesa pasando por todas esas víctimas a las que se mintió como al resto de españoles, y como reconoció el propio zETApé con su negociación tras el atentado de la T4 y es que la izquierda de hogaño parece ir ligada de manera indisoluble a la mentira. Aunque no es nuevo, ya hablaba Marañón del Himalaya de mentiras de esa izquierda de la que ya se lamentara incluso Besteiro. Algunos no cambian...

    ResponderEliminar
  19. http://www.youtube.com/watch?v=g-aIE2utm2c

    http://www.youtube.com/watch?v=7IWg4oIZzi8

    http://www.youtube.com/watch?v=VBKaddHfEoQ

    http://www.youtube.com/watch?v=KvLFzcmZQKo

    http://www.youtube.com/watch?v=EyRqKvrQqUE

    http://www.youtube.com/watch?v=l5JJuc9x4yo

    http://www.youtube.com/watch?v=u-se5awgvwQ

    http://www.youtube.com/watch?v=8r4XOTTpQ48

    ResponderEliminar
  20. Chivatazo
    El Faisán y la Gallinita ciega
    Chivatazo
    El Faisán y la Gallinita ciega

    El hombre que fue Jueves. Londres, últimas bocanadas del siglo XIX. Gabriel Syme, poeta diletante, es reclutado por Scotland Yard con el propósito de infiltrarlo en una siniestra organización terrorista. Astuto, no tardará en ser promocionado hasta el Consejo Central de Anarquistas del Mundo, arcano sanedrín que dirige el grupo. Siete hombres lo integran, todos nominados en clave al modo de los días de la semana. Avanzada la trama, Jueves, que así le dirán a Syme, descubre por qué, pese a sus infinitos intentos, no logra desarticular la estructura criminal: los otros miembros del Consejo, todos, resultan ser policías infiltrados igual que él. Era la Policía, pues, quien libraba aquella sangrienta guerra sin cuartel contra la Policía.

    Provincias vascas, principios del siglo XXI. La realidad imita al arte. Joseba Elosúa, tabernero simplón, fronterizo y abertzale, regenta un bar Faisán. Dicen que detrás de cada gran fortuna hay un crimen, pero en la trastienda de la suya se amontonan cerca de mil. Y es que Joseba guarda una cuenta bancaria en Liechtenstein cebada con tres millones de euros. Tres. Y todo a base de despachar tapas de cecina y carajillos de txakolí. Gran virtud el ahorro, sí señor. La policía de Zapatero lo sabe, claro. Y también conoce de dónde procede hasta el último céntimo atesorado por el Midas de Irún. De ahí que, llegado el momento procesal oportuno, tomara la firme decisión de... auxiliarle. Que no fueran Lunes, Martes ni Miércoles, sino Viernes en persona, es decir el director general de la Policía, quien le pasó el "soplo", resulta lo de menos. Lo de más es que orden tan comprometida únicamente pudo partir de Domingo, el one que decían los defenestrados de la vieja guardia. ¿De quién si no?
    Mas los sábados y los domingos –o los alfredos y los joseluises, si se prefiere– pasan, pero el Estado permanece. Así, a propósito de la violencia nacionalista, el PSOE lleva lustros demostrando que es capaz de hacer cualquier cosa con la legalidad, salvo cumplirla. La cárcel, sin duda, les habría ayudado a rehabilitarse. Pero Aznar no quiso remover la porquería bajo las alfombras. Craso error. Hay miserias morales que no prescriben jamás. Y la Gallina ciega, más pronto o más tarde, debería pagar lo del Faisán. Es de Ley.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¿Qué "coincidencia"?!!, el fiscal que solicita el archivo del caso Faisán, Carlos Bautista Samaniego, es uno de los que "construyeron" el sumario por los atentados del 11M, conjuntamente con Olga Enma Sánchez Gómez. Desde el 11-10-2006, nombrado por el fiscal jefe de la Audiencia Nacional Javier Zaragoza (ambos coincidieron en la ¡¡Fiscalia Antidroga!!), se hace "cargo" de los sumarios de Batasuna, de parte de la vigilancia penitenciaria de presos etarras y del 11M.

    ResponderEliminar
  22. Rubalcaba
    De faisanes y otros bípedos
    Pablo Molina

    "[...] El chivatazo del bar Faisán es una canallada hacia las víctimas del terrorismo y un insulto a todos los españoles, además de un delito que la justicia debiera haber perseguido y castigado con ejemplaridad. En lugar de eso, la Fiscalía solicita el archivo propiciando que el Gobierno pase la última página del vergonzoso "proceso de paz" al que nos abocó Zapatero con la inconsciencia dañina consustancial al personaje.

    Y por encima de todo este asunto sigue planeando la sombra rasputínica de Rubalcaba, profundo conocedor de las "cloacas del Estado" en definición de su anterior jefe. No sabemos cómo lo hace este hombre, pero está siempre en el epicentro de los asuntos más sucios que ocurren en España desde hace veinticinco años. Será una coincidencia, claro, pero el hecho es que desde el GAL, no hay desmán protagonizado por los socialistas en contra de los derechos y libertades de los españoles en que el apellido Rubalcaba no aparezca destacado.

    Lo del chivatazo al responsable de las finanzas terroristas para evitar su detención, sin que tras su descubrimiento se haya sustanciado dimisión o cese alguno, es un jalón más en la trayectoria de un personaje con una de las biografías más sustanciosas que se recuerdan en el socialismo español, que ya es mucho. El PP debiera haber empezado a pedir con insistencia su cese treinta segundos después de que Zapatero anunciara el nombramiento. Tras cinco años solicitando su decapitación política y abandonando el parlamento cada vez que hiciera uso de la palabra, probablemente hoy no estaríamos escribiendo sobre este asunto.
    Es hora de que el bueno de D. Alfredo cumpla su sueño de formar parte en la directiva del Real Madrid para viajar cada domingo con el primer equipo, pero como el presidente es del Barça, prefiere tenerlo en el Gobierno velando por la libertad y la seguridad de todos los españoles. De sobra sabe Zapatero que con la mirada rubalcábida en la nuca, Casillas pararía los penaltis aunque se los lanzaran con una pelota de beisbol." (LD)

    ResponderEliminar
  23. Últimas (y escalofriantes) noticias sobre el caso:

    "SEGÚN ANTENA 3 TV
    El policía que investigó el chivatazo podría ser el autor del mismo

    El inspector jefe de la Policía que investigó el soplo a ETA, el mismo que controlaba las cámaras que vigilaban la casa y el bar de Elosúa y que no funcionaron el día de la filtración, podría ser el autor del chivatazo, según informó este jueves Antena 3 TV."

    http://www.libertaddigital.com/nacional/el-policia-que-investigo-el-chivatazo-podria-ser-el-autor-del-mismo-1276372658/

    Y Requero habla claro:

    "MAGISTRADO DE LA AUDIENCIA NACIONAL

    Requero: "Pone los pelos de punta que el Ministerio Fiscal quiera archivar el caso Faisán"

    El magistrado de la Audiencia Nacional ha sido entrevistado por Federico Jiménez Losantos en esRadio, y ha dicho "pone los pelos de punta que el Ministerio Fiscal diga que hay que archivar el caso Faisán", y que "uno empieza a tener miedo de dónde está y de quién nos guarda""

    http://www.libertaddigital.com/nacional/requero-lo-grave-es-que-un-senor-se-sirva-de-su-protagonismo-judicial-para-otros-fines-1276372584/


    Y sobre el tan traído Gúrtel (¿por qué no se hablará de Mercasevilla, Chaves, etc.?)

    Esperanza Aguirre actúa con contudencia. ¡Olé!

    http://www.libertaddigital.com/nacional/los-imputados-en-el-caso-gurtel-en-madrid-dejan-el-grupo-popular-1276372631/

    Correa no tragaba a Esperanza, quería machacarla y con ella lo tenía difícil según confesión propia:

    http://www.libertaddigital.com/nacional/con-esperanza-es-muy-dificil-ya-lo-sabes-1276372630/

    Y la trama Gúrtel se acerca a la Moncloa zapateril:

    http://www.libertaddigital.com/nacional/correa-en-diciembre-de-2008-la-gente-de-moncloa-ayuda-mas-que-los-de-la-derecha-1276372649/

    ResponderEliminar
  24. TRIBUNAL EUROPEO DE DERECHOS HUMANOS,

    BALTASAR GARZÓN Y ENRIQUE VERA.



    Rafael del Barco Carreras



    CONTAMINADO. Lo de las incompatibilidades no cuaja en el funcionariado y abogados españoles, y menos en los jueces estrella. Los dos personajes me despiertan inquina por su prepotencia oficial, el “todo vale”, en definitiva el doble juego donde se imparte Justicia a beneficio de preconcebidos intereses, da lo mismo si la Justicia la tuerce el dinero o la ambición social y política de quien la imparte. Por suerte, algunos españoles, pisoteados los derechos básicos o arrastrados por el juego de los poderes personales, agotadas las instancias españolas, han conseguido que Estrasburgo rectifique los infinitos abusos o torticera historia judicial del Reino de España. Hasta la ONU ha condenado a España porque el RECURSO AL SUPREMO no cumple los requisitos de la SEGUNDA INSTANCIA a la que obliga la CARTA DE DERECHOS HUMANOS DE LA ONU, pero como bien dijo Manuel Jiménez de Parga, Presidente del Tribunal Constitucional, esa Instancia, la ONU, no tiene jurisdicción sobre España. Otro personaje CONTAMINADO, formaba parte del Gobierno de la UCD que se querellaba contra mí a través del Consorcio de la Zona Franca, y su bufete en Barcelona cobraba del Ayuntamiento actuando de acusador privado. ¡Miembro de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas!.

    Por los 80 conocí en La Modelo a los de los casos Escala y Viola, arrancadas las confesiones con la tortura. Bañera, barra, bolsa de plástico, palizas y días sin dormir, tras lo que se confiesa lo que el interrogador quiere y pretende… lo habitual por entonces. Recurrieron y ganaron en Estrasburgo, pero las torturas y años de cárcel, imposibles de retrotraer. De la tortura a tachar a Garzón de CONTAMINADO se ha recorrido un largo camino, no del todo superado como demuestra la reciente condena a unos “mossos de escuadra”, la Policía Catalana que debía superar las prácticas franquistas de la Policía Nacional.

    No puedo evitar repetir los recuerdos de cuando mi abogado Pascual Estevill, tras recurrir al Supremo y Constitucional por el nombramiento de un JUEZ ESPECIAL y hasta el de un TRIBUNAL ESPECIAL, me decía que recurriría a ESTRASBURGO, que se estaban vulnerando todos nuestros derechos. Dos años de cárcel, y los recursos perdidos en la PEPELERA DEL SUPREMO, me gritaban que ni Estrasburgo ni gaitas, lo primero a decidir se imponía cambiar de abogado. Tampoco me sirvió de mucho, el nuevo era SOCIALISTA de los de Narcís Serra (mi acusador privado), Gonzalo Quintero, al igual que su socio Francesc Jufresa (ahora defensor de Javier de la Rosa), y encima también me enteraría después por la prensa que se hizo amiguete de Pascual. Yo en La Modelo, y Rafael Jiménez de Parga, Gonzalo Quintero y Pascual Estevill, en el selecto restaurante del Paseo de Gracia, LA PUÑALADA, su club privado, gastando mis minutas, las del Ayuntamiento, y el abundante dinero de Javier de la Rosa.

    Condenado a los TRES AÑOS pasados en prisión, cumplida la condena antes de ser juzgado, consideré que ya había pagado suficientes inútiles minutas, y cuando años después mi compañero de infortunios BRUNA, abogado, condenado a 23 años, me hablaba de querellarnos para anular la sentencia por la SEGUNDA INSTANCIA y el TRIBUNAL CONTAMINADO, llegando hasta ESTRASBURGO, que con seguridad la anularía, había perdido no solo la FE EN LA JUSTICIA, si alguna vez la tuve, sino en la de todos los integrantes de LA JUSTICIA ESPAÑOLA, abogados incluidos.

    “Si decidieran JURADOS, recuerdo que le contesté… me lo pensaría”

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes, desde el 11M estoy convéncida de que tiene que mucho qué ver, Rubalcaba ( menudo pájaro ) escogido ahora como sustituto del hundido zp , que a su vez no deja las riendas del poder para cobrar la vitalicia, pues si se va la pierde.....el psoe hoy y siempre ha sido y es " basura " bueno a lo que iba, no entiéndo como la justicia española no es capaz de obligar a Rubalcaba a que presente las pruebas del 11m ( yo me pude hacer con el video censurado ) en el cual se demuestra que no han sido los musulmanes , si no ETA y psoe, Garzón pillado por prevaricación ¿ por qué motivo el cínico de Rubalcaba no es juzgado ? ahora más que nunca por permitir que los indignados no sean echados a manguerazo limpio en toda España, mi madre decía cúando el río suena agua lleva....en este caso no es que suene es ensordece , feliz tarde a to@s

    ResponderEliminar
  26. Rubalcaba, esa nueva promesa, ese político sin pasado y sin sombras. El mismo que ya estaba enredando en el 82, el que escaló durante el sangriento felipismo de guerra sucia y crimen de Estado. El compi de Vera y Barrionuevo, el perpetrador de la LOGSE que ha mandado a tantos analfabetos (que osan decirse generación mejor preparada de la historia) al paro, el sostén de Bono en 2000 que le dejó para echarse en brazos de ZP y lelvar así la negociación y claudicación del gobierno frente a los asesinos de la ETA, el artífice de lo que Rosa Díez llamó traición a los muertos, el amigo de los hombres de paz, el que ha estado en los gobiernos del Zapatero que negaba la crisis, el que puso en la cartera de Economía a su íntima amiga Elena Salgado, más conocida como Mis Brotes Verdes, el instigador del cerco a las sedes del PP en 2004, el de las maniobras rasteras y miserables para el cambio de régimen, el que se regocijaba feliz del cordón sanitario antidemocrático, Freddy, el químico, el rufián de Solares es un verdadero caramelo para el PP como candidato. La derrota socialista de 2012 (o antes) va a hacer que muchos añoren incluso el resultado del pobre Almunia en 2000.

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes, señor Rubalcaba ¿ por qué no le cuénta a españa que mando a su subcomisario ROBAR 17 archivadores del caso Malaya ? es usted digno alumno de el ciníco zp, pero el 22m ha cantado, no queremos nada que tenga que ver con el psoe, para mi qué usted es bipolar: se casa por la iglesia, bautiza a sus hijas, las manda a un colegio de monjas a estudiar,lárguese del gobierno ya, embaucador, y deje al Valle de los Caídos en paz,es NUESTRO, si no le gusta váyase cuánto más lejos mejor, España tiene una bandera, unos símbolos que usted ha prohibido, pero en cambio permite que 355 bebés diarios sean asesinados negándole su derecho a la vida ¿ quiere qué cuénte los asesinatos cometidos por su abuelo cacitán Rodríguez Lozano en el 36 ? lo de las checas en las qué iba matándo a miles de personas que iban cayéndo en ellas ?,menos mal que su madre Purificación Zapatero, murió en el año 2.000 y así no vió lo que había traido al mundo, un TRAIDOR, DICTADOR, Y LADRÓN de España, pero yo sigo sus " consejos " y también hurgo en la memoria histórica, otro día más le aseguro que me queda mucho por decir, pero no quiero aburrir al personal, feliz tarde.Marisa.

    ResponderEliminar
  28. Rubalcaba tiene muchos cadáveres en el amario, propios y ajenos, tiene manchadas la manos después de su participación, directa o indirecta, en tantos atropellos perpetrados por el socialismo desde el 82. Su derrota en pocos meses va a dejar el mejor sabor de boca que pueda disfrutar un paladar ansioso por ver el desplome y caída de unos de los peores personajes que han existido en la democracia española y a la que ha hecho un daño irreparable. En otro país Alfredo Pérez ya habría estado sentado en el banquillo y probablemente condenado en prisión como esos que hicieron el corro de la patata en Guadalajara despedidos sentimentaloidemente por el artífice de los GAL.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo6/6/11 13:39

    Rubalcaba a parte de todos los chanchullos que ya conocemos, tiene el síndrome de Rajoy, no hay un solo día qué no lo nombre, el psoe, de ahora de antes y de siempre han destrozado el país, ahora viene con lo de Cams, nadie le pregunta eso, y usted es el menos indicado, por cierto está muy calladito con lo de Merkel y los" pepiños " ¿ que le debe bazofia inhumana ? yo también lo sé , feliz mañana. Marisa

    ResponderEliminar
  30. Lo que nos faltab a un mes vista de que España eche a ese traidor de Zetaparo, aprece otro que tal baila, felipe gonzález, el psoe nos toma por tontos, que desvergüenza volver a aparecer ¿ de redentor s gonzález ? que cara más dura tiene, los 800.000 puestos de trabajo que ofreció, que era su promesa electoral y lo único que hizo es robar, todos los ministros a la cárcel, y a usted ¿ por qué no le metieron? NO VAN A GANARRRRRRRRRRRRRRR, despidánse para siempre, España no quiere rojos asesinos y traiodres, y queremos que la justicia no se deje comprar, y que los sindicatos no reciban ni un euro dl pp, eso queremos y lo conseguiremos, COMO DIOS MANDA, si s rubalcaba como Él mande, ni se imagina las ganas que tenemos de perderlos de vista a todos,corruptos ¡¡ah¡¡ banquillo , cárcel y devolver lo robado

    ResponderEliminar
  31. Buenas noches, inaúdito pero cierto, ahora si que es fijo, el psoe y ETA, siguen creyéndo que somos tontos, la banda de criminales, ha mandado hoy un comunicado, diciendo que abandonan la violencia, per no piden perdón a las víctimas y no entregan las armas, ¿ eso que significa ? que el desgraciado de zapatero, tan brutal o peor que vosotros , miente , pacta con vosotros y las armas ? cínicosssssssssssss, repito ¿ y las armas ? ese comunicado es artificial, algunos siguen pensado que los niños vienen de París, desde Galicia con amor....Marisa, yo no me escondo truhanes, vosotros si, llevais burka y no os cree nadie, seguir cerrando el puño,, y pedirle al traidor zapatero lo que querais , y amenazarlo con decir la verdad del 11M os dará hasta la Moncloa...

    ResponderEliminar
  32. Rubalcaba, España no quiere más socialistas en el poder, ni pagando los votos vas a salir vencedor, entre otras cosas porqué estamos hartos de vuestras mentiras, y zp que no se vaya de rositas, que lo juzguen cuándo la justia no esté comprada, y a Jose Blanco,Chaves, Jose Bono, Carmen Chacón, Teresa de la Vaga, que se casó en secreto con Maria Escario, presentadora de deportes en tv española, ¿ porqué en secreto ? si vuetro padrino zp fue el que permitió la boda de homosexuales...que pena de país, Dios nos ayude y que gane Rajoy , pandilla de ladrones ¡¡¡¡fuera de una p vez¡¡¡nunca mais¡¡¡

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.