miércoles, 21 de octubre de 2009

Vestida para la lucha final


Pero que mona va siempre esta chica.

7 comentarios:

  1. La primera internacional solcialista acabó en 1916, y esta gente dale que te pego. Que nos qedará por ver !

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué patética resulta!

    ResponderEliminar
  3. En Palencia Confidencial escriben poco y censuran mucho

    ResponderEliminar
  4. Expaña tiene el gobierno que se merece.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y te extraña lo del Confidencial? Ahí están sólo para ensalzar al paticorto que dio la espantada y denigrar a Julio Villarrubia. Y los comentarios ídem. Ya cuelgan pocas entradas porque Chema no tiene nada que hacer en Palencia, se pegó el batacazo, hizo el ridículo más espantoso, y sólo le queda de vez en cuando publicar en ese blog para canalizar el resentimiento y el rencor malsano que guarda y dar rienda suelta a su obsesión enfermiza y manía constante de atizar a Julio y a la cúpula actual mientras se autoalaba permitiendo sólo comentarios en esa dirección que intenten colmar sus excesos de vanidad. De poco le servirá, pero si es feliz, allá él, más bajo no puede caer el pobre. Es tan patético… Está claro que le salió el tiro por la culata, y ya no le quedan siquiera ni los mediocres amanuenses que actualicen el blog, así que son arrebatos eventuales con los que intenta descargar la rabia acumulada de un fracasado que se creyó el todopoderoso del socialismo palentino. Y la censura, marca de la casa. No es nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Dejad al desdichado Chema con sus paranoias que el pobre infeliz aún no lo ha superado y no lo superará nunca y necesita de su única tribuna de vez en cuando para hacerse notar con peroratas ridículas que no le harán ni cosquillas a los dirigentes actuales. ¡Ay, qué mala consejera y compañera es la envidia! Así se ha quedado Crespo, más solo que la una y lamiéndose las heridas mientras destila bilis y aúlla escocido sin conseguir haber superado sus obsesiones, así que es lógico que censure y sólo admita parabienes, igual que cuando estaba mangoneando en el partido, debe de ser tan triste, qué penita da…

    ResponderEliminar
  7. Ay, Crespo... pobrecillo... qué triste, aunque su psicoanalista estará forrándose a su costa... ja, ja, ja.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.