miércoles, 1 de septiembre de 2010

Chiste telefónico

Por Ferran Martín

10 comentarios:

  1. Es verdad que lo de las compañías telefónicas son un verdadero escándalo en nuestro país: aún estamos a años luz de países como Japón, y pagando auténticas fortunas en telefonía móvil e Internet.
    Que sea el sector que más quejas se lleva por parte de los consumidores lo dice todo de esa panda de delincuentes de guante blanco.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/9/10 18:19

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Javier Jurado. Es una vergüenza lo que ocurre en nuestro país con las compañías telefónicas, un escándalo y un atraco para los usuarios...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/9/10 18:24

    Parece que baile de cargos ha comenzado... Goyo Vaquero deja la dirección provincial de educación, a pesar de haberle sugerido Chema Hernández (según El Norte) que permaneciera por los menos hasta después de las elecciones municipales...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/9/10 00:49

    Ya es hora el Goyo es un inutil.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/9/10 16:17

    Arremeten contra Celinda, contra Navas, contra Goyo... desde luego no van a dejar a uno vivo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/9/10 16:22

    Y Rajoy respaldando de nuevo al "transparente" Paco Camps... ¡qué país!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/9/10 23:31

    QUE gOYO ES POCO ÚTIL ES VERDAD, ¿ QUE HA PLANTEADO?,DONDE HA MEJORADO? DONDE SE HA OPUESTO PÚBLICAMENTE SI HA SIDO NECESARIO, ¿hA COMULGADO CON TODO ? SU DIRECCION PROVINCIAL HA SIDO DISCRETA, MEDIOCRE Y POCO ÚTIL EN LA REPRESENTACION DEL PROFESORADO Y ESO NO ES INSULTAR Y TIENE RAZÓN QUIEN DICE INUTIL.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6/9/10 23:35

    SI SE ARREMETE CONTRA .... ES PORQUE NO SE QUIERE GANAR LEGITIMAMANTE EL PODER Y HAY QUE QUITAR TODO PAPANATISMO Y EMPEZAR A LLAMAR A CADA UNO POR SU NOMBRE, QUIEN LLEGA SE ETERNIZA Y POR ESO SE CORROMPE IDEOLOGICAMENTE.
    Y NADIE HA DICHO NADA CONTRA NAVAS, ES UNA PERSONA CORRECTA Y CUMPLE CON SU TRABAJO.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8/9/10 01:05

    En otro comentario de otra entrada sí que se arremetía contra Navas, a juicio de bastantes, un buen político al que incluso sus detractores reconocen como buen gestor, y de hecho la buena labor que se haya podido hacer en la diputación se debe al saber hacer del vicepresidente, al que incluso los pocos cercanos a él reconocen su valía y accesibilidad, y creen que ha cumplido fielmente su trabajo con dedicación y responsabilidad, más allá de gustos o afinidades o de ciertos movimientos.

    Respecto a Gregorio Vaquero, no soy partidario de caer en la descalificación, pero sí que es cierto que se ha caracterizado por su incompetencia e inutilidad, más en un ámbito tan relevante como la educación, donde su gestión más que discreta, ha sido más bien mediocre. Durante sus bastante años al frente no ha hecho nada digno de mención y su labor ha sido penosa. Habrá que ver cómo es la nueva que le sucede y lo que nos depará su gestión.

    Por cierto, suena cada vez con más fuerza el nombre del número dos del equipo municipal como posible candidato en las próximas elecciones municipales por parte del grupo de la gaviota, sin embargo y a pesar de que se auguran unas municipales donde arrasará el PP en muchos lugares, no hay convencimiento de que vaya a suceder lo mismo en Palencia, donde no va a ser fácil batir al cada vez más agotado Gallego, pese a su desgaste, más que probable candidato de los del puño y la rosa. Hay quien achaca al número dos popular falta de carisma, pero empieza a sonar con cierta fuerza. Quizá quede en un simple rumor, ya veremos.

    Y se duda mucho de que el destino de Hernández sea la diputación. Una cosa es que el actual presidente no vaya a repetir y otra que los deseos del actual delegado territorial de la junta sean sucederle, a pesar de lo que dicen algunos.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.