lunes, 27 de septiembre de 2010

Las gracietadas de UGT (y X)


¡¡Ay, que bonito!! Las manitas de UGT como remate final. Para esto nos hemos tragado los 10 estúpidos vídeos.

Y los sindicatos están para ayudar a los pobrecitos trabajadores. Qué se lo pregunten a los afectados por un ERE, a los que confiaban en ellos para el “déjalo en nuestras manos que nosotros te lo arreglamos” o para aquellos que han tenido que escuchar “hemos hecho todo lo posible pero la negociación era muy dura y lo principal es el bien general de los trabajadores de la empresa”.

Coda: Ni Cándido Méndez se cree que UGT tiene 1.200.000 afiliados al día en sus cuotas.

7 comentarios:

  1. Vaya mierda de vídeos. Solo sirven para que te entren ganas de vomitar en la cara del primer piquete seudoinformativo que te encuentres el día de la huelga. Qué asco.

    ResponderEliminar
  2. En diario critico castilla y leon se dice:
    Los socialistas castellanos y leoneses se han dado prisa y ya han decidido sus cabezas de listas a las capitales de provincia. Ninguna mujer, esa es la verdad. El PP de Ávila cuenta ya con cerca del 90 % de las candidaturas de los municipios de esa provincia para las elecciones locales y autonómicas. “Son candidaturas ganadoras”, proclaman.

    En Palencia, sin embargo, Carlos Fernández Carriedo, el presidente del PP provincial, tiene el patio interior revuelto. Se han ido generando muchos fuegos en torno a la previsible candidata, Celinda Sánchez, la mayoría de las veces atizados por ella misma.

    La retaguardia del partido comienza también a expresar sus opiniones y lo hace sin demasiada diplomacia, con palabras gruesas. La dirección se muestra inoperante. Aún no se atisba el cabeza de lista.

    En el PP de Palencia, que las malas lenguas dicen que esta controlado (al igual que su presidente) por la procuradora Ángeles Armisen, el senador José Antonio Rubio y el delegado de la Junta, José Maria Hernández, se sabe que sólo se puede ganar a Heliodoro Gallego si se presenta alguien tan conocido como el procurador Carlos Fernández Carriedo. Deben olvidarse de la veterana Celinda Sánchez, del delegado -que siempre suena cuando surgen estos menesteres- o de directoras generales palentinas en decadencia.

    Carriedo es el elegido por los militantes de base. De no ser así, tienen otra alternativa: el actual presidente de la Diputación, Enrique Martín. Mister simpatía no es y lo reconocen todos, pero como trabajador y político entregado por Palencia se lleva la palma.

    La dirección, descartada Celinda Sánchez, prefería al delegado de la Junta. Algunos creen que puede ser el preámbulo de un ajuste de cuentas. Enrique Martín hace años le plantó cara al tancredismo imperante en la conducción del partido palentino desde Valladolid, ese barrio de Palencia, o al revés.

    ResponderEliminar
  3. El topillo que escribe esas cosas en el diario de Fernando Jáuregui es muy gracioso, pero todo lo que sacan ahí es para tomárselo a broma, como un compendio de chistes, cada cual más disparatado, pero sin ningún sentido. A nivel nacional, también puedes troncharte con el libelo de sopena o las astracanadas de otros mindundis, pero sin hacerles ningún caso claro.

    ResponderEliminar
  4. pero como se va a llevar a la celinda si no asiste ni a las juntas de gobierno. ni a la celinda ni a sus muchachos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Quiénes son sus muchachos?

    ResponderEliminar
  6. Fracaso estrepitoso de la huelga. Y porque la Casa Real suspendió sus actos y la habrán incluido entre los que hicieron huelga que, si no, ni el tato la hizo. Los sindicatos tendrían que empezar a pensar en su disolución. Ni defienden más que suspropios intereses ni representan a nadie. Son herederos del socialismo falangistoide, dedicados al trinque para alimentar a sus vagos liberados y su función actualmente es nula, cuando no nociva y severamente perjuidical para el buen funcionamiento del sistema, que se coaccionado, encorsetado y asfixiado por las exigencias de unos mindundis que actúan como cabestros el día de la huelga tras haber hecho reír con sus demenciales vídeos. Seguro que una manifestación convocada contra los sindicatos hubiese arrasado, y no el paripé de ayer. Qué vergüenza.

    ResponderEliminar
  7. Mientra no haya democracia interna, los partidos acabarán como los sindicatos, siendo la peste que denigrarán los ciudadanos. Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.