viernes, 17 de septiembre de 2010

Las gracietadas de UGT (VI)


¡¡¡Sindicalistas mendrugos!!! El problema no es la productividad de los que trabajan, sino, toda la improductividad de los que no, es decir, los más de 5 millones de parados que tenemos en España.

7 comentarios:

  1. ¿De productividad le va a hablar Ud. a un sindicato? ¿Y en España?

    ¡Hay que tener moral!

    Y sí, a lo mejor son unos mendrugos, pero se lo montan mejor que la mayoría. Algún mérito han de tener. ¿No le parece?

    ResponderEliminar
  2. Es una verguenza lo de los sindicatos pero... estamos en sus manos. Hasta que llegue el momento de los productores, pero pasará mucho tiempo.
    A la Celinda ayer la llamó el Barreda en público y en el pleno "torera". Y luego corrigió llamandola taurina. Qué vergoña torera!!!
    La insultan y sonríe.

    ResponderEliminar
  3. Mejor sonreír y saber ser cortés poniendo al mal tiempo buena cara antes que ser un malencarado botarate cansino que insulta a la inteligencia de los demás con sus deplorables actuaciones.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué mala es la envidia!

    ResponderEliminar
  5. ¿Irá a comisión el mercenario anti-celinda?

    ResponderEliminar
  6. Bueno, el primer problema son los parados. Y la improductividad en general es UN GRAN problema, porque si todo el que cobra produjera, otro gallo cantaría.

    ResponderEliminar
  7. Y Toxo de crucero... lástima que volviese.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.