Yaciendo con ministra
Se queja la diputa andaluza del PP, Teresa Ruiz-Sillero, que el novio de la ministra de Igualdad, Julián Martínez, se embolsa la cantidad de 42.000 euros anuales como delegado de la Junta de Andalucía en Madrid. Ruiz-Sillero afirma que la oficina que dirige el compañero de la ministra no hace nada, salvo, mantener una plantilla de 5 empleados gastándose la cantidad de 450.000 euros anuales.
Pero se equivoca la diputada regional popular, Julián Martínez realiza un servicio impagable a la sociedad. ¿Acaso, en esta sociedad igualitaria, no tiene derecho una ministra a disponer de unos brazos donde descansar después de un duro día ministerial? ¿O el reposo del guerrero solo sirve para los ministros masculinos?
Hay que ser más modernos, tal y como lo era Isabel II, y no dejar que los prejuicios machistas eviten que Bibiana Aido tenga un mantenido. Lógicamente debe ser mantenido por todos, no lo va a pagar la ministra de su bolsillo, con lo socialista que es.
Se te ha visto el plumero, la boina y la caspa
ResponderEliminarSí, sobre todo, a Bibi, a la que se le ha visto el plumero y las vergüenzas haciéndonos pagar a todos el sueldo de su mantenido, nos obligan a pagar al chorbo de Aído, en un puesto tan kafkiano como esa mini-embajadita andaluza que han impuesto en Madrid. ¡Hay que tener poca vergüenza! Así es el socialismo patrio, una vergüenza nacional.
ResponderEliminarEl primer anónimo, el casposo del plumero podía ofrecerse a sufragar él solito lo que nos cuesta mantener a los chikilicuatres del gobierno, desde los sindicatos y sus liberados a los que poco importan los parados hasta el churri de la Srta. Aído, a quien ha puesto su delegación andaluza, que no sirve absolutamente para nada (están copiando el modelo Roviretxe de abrir embajaditas por el mundo para colocar a sus amigos y queridos) teniéndole que pagar al tipo para que esté en compañía de esa experta en flamenco que considera no seres vivos no humanos a los fetos y cuyo grado de incultura ha quedado palmariamente demostrado nada más abrir la boca. Así que menos demagogia barata y menos rasgarse las vestiduras como hipócritas fariseos, y el que saca la boina a pasear que se ofrezca a pagar lo que nos esquilman a los demás contribuyentes para tener a Aído y sus conmilitones sonrientes y risueños. Que ya está bien.
ResponderEliminarOye, majete, ¿y el delegado de Galicia en Madrid, que cobra 57.000 euros anuales y reside en un palacete que le costó a la Xunta de Fraga 20 millones de euros, para qué sirve y con quién se acuesta, con tu hermana?
ResponderEliminarAh bueno, si uno del PP lo hace todos podemos.
ResponderEliminarPD: y el insultito te lo metes donde te quepa, majetón.
Ése es siempre el gran argumento de la desnortada progresía: "y tú más" y "el otro peor". Y si pueden ser zafios, groseros y chabacanos (como buenos consumidores de telebasura) mejor. Qué pena.
ResponderEliminarque la Aído, y en general la casta sociata, se lo llevan como pueden es cierto. Que han arruinado más aún al país es cierto. Que son incapaces e inútiles por definición y que carecen de formación es cierto....PERO ¿Y los representantes del PP en Castilla y León, no son parecidos?¿no se dedican a enchafar a sus respectivas familias por todas partes?¿No copan los puestos de la administración de forma FAMILIAR?
ResponderEliminarAnimo al topillo a hacer un cuadro de gente emparentada en la administración. Me refiero a gente de niveles altos y sus familias.
¿A que no hay?
Esta es la diferencia entre PSOE y PP. Mientras los primeros arruinan al país con el mayor descaro, los otros al menos saben crear empleo
ResponderEliminar