viernes, 24 de septiembre de 2010

Las gracietadas de UGT (IX)



La principal razón porque antes de la crisis había tantos temporales –ahora ni de esos, ni de ninguno– era el gran coste de despido de los fijos, por lo que el empresario prefería concadenar temporales aunque fuese despidiendo a trabajadores que a un coste de despido más baja hubiese mantenido en la empresa.

De todas formas, la huelga general la habéis planteado en época de crisis, cuando lo único fijo es el paro. Olvidaros de los buenos tiempos, que si no se hacen las reformas, no volverán.

Coda dudosa: ¿Por qué habéis convocado una huelga general en España, cuando la hacéis solamente contra Esperanza Aguirre?

3 comentarios:

  1. Pues a mí me da que los sketch estos están hechos en un día al azar en una sede cualquiera de algún sindicato de este país.

    ResponderEliminar
  2. ¿Se sabe ya a quién va a presentar el PP a la alcaldía o van a esperar a dar la noticia con el turrón?

    ResponderEliminar
  3. Si el PP no lo ha dicho aún será porque piensa cambiar de candidatos. Alfonso Polanco para la alcaldía y Chema Hernández a la diputación.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.