domingo, 12 de septiembre de 2010

Los ideólogos de la huelga general



Nota: Este vídeo lo tienen colgado en la web de UGT sobre la huelga general, junto al de Chikilicuatre.

10 comentarios:

  1. Dice la cancioncita del vídeo que da igual que gobierne ZP o Aznar...
    Casi lo mismo, oye. De crear 4 millones de empleos como hizo Aznar, a conseguir 5 millones de parados y recortar los derechos sociales como está haciendo ZP. Cuestión aparte de arruinar a España entera con una crisis económica de caballo...

    Lo que les jode a estos giliprogres de "La Secta" y a los de la UGT es que la propia izmierda en el poder es la que está machacando a los trabajadores y a las clases más desfavorecidas con sus subidas de impuestos y las cifras record del paro.
    Pero ellos seguirán siendo unos sectarios y volverán a votar a Z-ETA-Puerco, no lo dudéis.
    Así que a estos sindicatos marxistas y pesebreros que los siga a la huelga general su puta madre.

    ResponderEliminar
  2. Geheimnis, ¡Da gusto el "fino verbo" que os gastáis los liberales de derechas!
    Se nota que os educaron en colegios privados, o al menos, concertados y no en cualquier "escuela".
    "jode", "giliprogres", "izmierda", "Z-ETA-Puerco", "puta madre", lo dicho, una bendición de lengua.

    ResponderEliminar
  3. Claro de todos es conocido que la experta en innovaciones lingüísticas es la "miembra" Bibiana Aído, sucesora de "jóvenas" como Carmen Romero, a cuya escuela pertenecen oradores de la talla de Pepiño y Pajín, sin olvidar a Carmen Calvo con su bella dicción o a la inefable Maleni, de grandiosa talla intelectual. No hay más que recorrer la telebasura y la parafernalia mediática de la izquierda para ver lo rebosantes de cultura que están, y lo educados que son, sobre todo, cuando se trata de alabar regímenes liberticidas, no así en sus arengas partidistas donde el getafeño Castro llama tontos de los cojones a todos los votantes de la derecha, o las distintas perlas que lanzan los guerristas y otros especímenes de las mismas filas, salvo que se trate de calificar a "hombres de paz", pues entonces se muestran mucho más comedidos y despliegan toda esa cortesía de la que carecen los liberados sindicales, sus piquetes informativos y todas esas atalayas retroprogres basadas en la más zafia chabacanería. Y, sin embargo, alguno todavía osa rasgarse las vestiduras... ¡lo que hay que ver!

    ResponderEliminar
  4. Y va el Palencia Confidencial y actualiza ¡para contarnos el cumple de Chema Crespo? Jajajajajajaja ¿Será para que le soplemos las velitas? ¡Hay algunos a los que la enfermedad del ego le superó hace mucho tiempo y no tienen empacho en dejarlo ver explícitamente, qué poco pudor! Lo mejor, cómo no, es la nota de Chema/Eto y los cariños y carantoñas entre Heliodoro, al que acusó de consentir un fraude, y el propio Crespo. Y el primer comentario, como no podía ser de otra manera, para atizar a Villarrubia y Míriam... se nota que Crespo sigue dolido, pero en vez de ocultarlo, se autopublicita cual megalómano obsesivo... Algunos titulaban un otoño caliente por el ambiente prelectoral y el otrora todopoderoso blog palentino despierta de su letargo para anunciar el guateque que montó en el Rey Sancho Chema Crespo para mayor gloria de él mismo... Es de traca.

    ResponderEliminar
  5. http://palenciaentrelineas.blogspot.com/2010/09/la-duquesa-por-tabanera.html

    ResponderEliminar
  6. Villarrubia nunca sería tan fantoche de esos festejos tan cutres de los que de vez en cuando necesita Crespo para sentirse arropado tras la sonora patada recibida...

    ResponderEliminar
  7. Chema Crespo peridó el norte hace muuuuuucho tiempo...

    ResponderEliminar
  8. Y el lo sabe, son politiquillos que van a la suya
    y así no se anda por la vida, es indecoroso. Pero eso también ocurre con algunas de la derecha.

    ResponderEliminar
  9. Es que menudo espectáculo el de Chema. Debería hacárselo mirar...

    ResponderEliminar
  10. Convocatoria: Bloque Anarquista en la Manifestación de la Huelga General del 29-S. Madrid

    El 29 de septiembre de 2010, los sindicatos mayoritarios, CCOO y UGT, han convocado una huelga contra la reforma laboral. Exactamente 20 días después de que fuese aprobada, es decir: sin posibilidad alguna de cambiarla. Esta huelga está convocada tarde y mal; parece hecha casi aposta para que sea un fracaso, y eso es lo que será.

    A pesar de esto y en vista de cómo pinta el panorama, nosotrxs, como tantxs otrxs, creemos que la única forma de aprovechar la convocatoria de huelga general del 29-S es convertirla en un punto de partida para empezar a cambiar la situación a la que nos han llevado todos estos años de conformismo, comodidad y dejar hacer a los sindicatos. En nuestra opinión, en primer lugar deberíamos arrebatarles a los sindicatos la huelga del 29-S y recuperarla para los trabajadores, los parados, los estudiantes, etc.

    Por eso hemos decidido convocar un Bloque Anarquista en la mani de los sindicatos el 29 de septiembre, para mostrar nuestro rechazo a la reforma laboral y al papel cómplice de los sindicatos en todo este tinglado pero, sobre todo, para mostrar nuestro compromiso con una lucha que tenga como objetivo la defensa de nuestros intereses como trabajadores, desempleados o estudiantes a punto de serlo, y que se base en la solidaridad, la acción directa y la autoorganización. Ni queremos lavarle la cabeza a nadie, ni hace falta ser anarquista para ir al bloque; es un bloque abierto al que está invitado todo el que quiera mostrar su compromiso con esta lucha.

    Sólo es un punto de partida, como podría serlo cualquier otro… porque, al fin y al cabo, está todo por hacer…

    www.huelgageneral29s.org

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.