viernes, 3 de septiembre de 2010

Solo aciertan cuando rectifican

La ministra de defensa, Carme Chacón, quería quitar el antiestético “chapiri” legionario –el gorro con borla– por unas boinas de color granate mucho más chipiguays. Lo cual no hacía ni pizca de gracia a los legionarios y estaban dispuestos a hacérselo saber a la ministra. Al final, y como el gobierno no está para más líos, la ministra ha decidido recular.

3 comentarios:

  1. Anónimo3/9/10 16:23

    Pues ya podían ir rectificando y reculando en casi todas las decisiones y actuaciones que han llevado a cabo en sus desastrosos años de gobierno... lástima que no vayamos a tener esa suerte.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/9/10 02:54

    Pedro J sigue haciendo amigos, por ejemplo, despidiendo a Melchor Miralles:

    http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2010/07/25/miralles-melchor-noria-alfonso-rojo-pedrojota-veo7-despido.shtml

    Eso después de haberse cargado la tertulia de FJL...

    http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/102260/federico-jimenez-losantos-y-pedro-j-ramirez-rompen-relaciones

    En fin...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/9/10 00:22

    Lejos de recular, volverán a las andadas... empezando por la renegociación con la ETA... tiempo al tiempo. ¡Qué desgracia!

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.