lunes, 4 de octubre de 2010

Chistes sobre el zapatazo


Por Ferrán


Por Puebla


Por Montoro

9 comentarios:

  1. Si también hubiera primarias en el PP...

    ResponderEliminar
  2. "No sé si voy a querer ser candidata" (Celinda Sánchez dixit)

    "«Ni me preocupa, ni me interesa. Y tampoco sé yo si voy a querer seguir». Con esta frase, la actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palencia, Celinda Sánchez, quiso ayer dejar claro, ante las preguntas de los periodistas, que en el Partido Popular no hay ninguna prisa ni ansiedad por designar al cabeza de lista al Ayuntamiento para las próximas elecciones municipales de mayo de 2011."

    http://www.nortecastilla.es/v/20101002/palencia/mantiene-incognita-sobre-nombre-20101002.html

    ResponderEliminar
  3. Al anónimo de las 4:13:
    Menuda novedad, mójate un poco, que la noticia ya la conocemos todos. Pa no decir nada mejor callar ¿no crees?

    Celinda parece que prepara su vuelta al ganchillo y a tricotar. Digo yo, porque no tiene estudios de ningún tipo ni se la conoce por sus éxitos empresariales. Si unimos que ofrece una imagen distante al común de los mortales palentinos, la conclusión es clara: hay que prepararle la alfombra roja. De salida, claro. Sólo resta votos a su partido

    ResponderEliminar
  4. Qué obsesión por Celinda. Con la mala gestión que ha realizado el alcalde palentino y venga a meterse todos con esta pobre señora

    ResponderEliminar
  5. Celinda ha tenido una muy digna posición. Nadie quiso enfrentarse a Heliodoro Gallego y ella al menos dio la cara, cosa que cuanto menos es de agradecer

    ResponderEliminar
  6. Pues si la noticia la conocen todos, no digamos la obsesión enfermiza y las diatribas soporíferas y tendenciosas del anónimo de las 12:59. Además ya nos enseña la patita con ese carácter autoritario. Habla de la imagen distante de Celinda, que saluda a todo el mundo, cosa que no puede decirse de otros mindundis entronizados y llenos de ego.

    Y es muy revelador ese machismo de ganchillo y tricotosa, por no hablar de esa imagen tan buena que da el que manda callar a otro simplemente porque no le gustan sus comentarios. Dios nos libre de semejantes tipejos en la política, que bastante abundan.

    Y el discursito de los estudios y los éxitos empresarales está ya muy manido, algunos no perdonan que haya gente emprendedora, hecha a sí misma que ha conseguido llegar a altos puestos porque le han reconocido su valía, que no consiste en la titulitis que padece este país ni en ser un alto ejecutivo con la vida resuelta que no ha sabido labrarse una trayectoria gracias a sus cualidades. Así que esa demagogia de baratillo, prepotente y chabcana, ya cansa. Qué cansino.

    ResponderEliminar
  7. Claro, ese que tanto echa en falta preparación en Celinda, seguro que apuesta por personalidades de mucha mayor enjundia. Y, sobre todo, que no den una imagen tan distante. Por eso quizá deberían recurrir a los pueblos para presentar a la alcaldía palentina a egregios e ilustres señores como Pinto, el de Perales, o Arija, de Melgar. Tratándose de estos eruditos, nadie dudaría de sus colosales dotes intelectuales. Además esos seguro que no hacen ganchillo, lo cual será un verdadero alivio para el anónimo de las 12:59. Y si no a la vicepresidenta de Villaumbrales, frente Miss Simpatía Heliodoro no tendría nada que hacer.

    Y si lo que se quiere es evitar dar una imagen distante, pues al que tendrían que presentar como candidato a la alcaldía de la capital sin ningún género de dudas es al presidente de la diputación. Ese seguro que arrasaba, además se caracteriza por su proximidad y cercanía al ciudadano. Y por su austeridad, claro. Están tardando en presentarle.

    ResponderEliminar
  8. Jorge como veras hay muchos anonimos en todos tus comentarios relacionados con los temas locales del pp. Te animo a que nos cuentes como estan las cosas en el patio popular, que seguro que sabes muchos y dara mucho juego.

    ResponderEliminar
  9. Sí, parece que hay movidas por el pp palentino...

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.