miércoles, 8 de septiembre de 2010

Las gracietadas de UGT (II)



¡Como se nota que estos sindicalistas conocen el mercado de trabajo y las empresas españolas! ¡Oye!, lo clavan.

32 comentarios:

  1. Anónimo8/9/10 17:13

    Ja, ja, ja, ja

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/9/10 18:52

    Quinielas municipales 2011:

    PP: Celinda/Alfonso Polanco

    PSOE: Heliodoro/Marco Antonio Hurtado

    iU: Rocío Blanco/Mariano San Martín

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/9/10 22:54

    Leche castrillejo mira que tu blog es influyente para que la prensa palentina publique lo que dices sobre la politica local. Vuelve con el tema que parece que da juego. Enhorabuena hombre.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/9/10 00:41

    Sí la opinión del blog es influyente y MÁS la de CASTRILLEJO, porque está previendo que Celinda puede ser la opositora al Helio. Pero esa no es más que una opinión interesada, la que interesa al Helio precisamente, quien desea que se presente Celinda a quien con seguridad rebana el cuello electoralmente hablando, como es opinión interesada en que sea así la del Norte de Castilla, donde trabaja el novio de la Campos.
    Celinda está realmente amortizada, la calle no la puede ver y el partido tampoco, aunque nadie lo diga. Por eso ya veremos y si fuera candidata ya se sabría. Aunque ella haya ido a buscar a Rajoy y a Galicia para que la confirmasen y mira no la han confirmado.
    A Celinda la conocen todos y más con lo de Pinilla.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/9/10 00:57

    Mira un ultimo ruego de celinda al ayuntamiento tras un monton de juntas de gobierno local sin acudir.
    porqué no lo dice en el parlamento?
    qué tiene que ver con su labor como portavoz del grupo popular?
    es que no hay otras cosas en el Ayuntamiento?
    En cada sitio lo suyo. Ésta ni sabe donde está ni qiene quien se lo enseñe.

    8.- INFORMES, RUEGOS Y PREGUNTAS.
     Dª Mª JESÚS CELINDA SANCHEZ GARCIA, del grupo municipal del PP, formuló el siguiente Ruego:
    Sr. Alcalde, después de los hechos acaecidos hace días con las agentes de policía españolas que trabajan en la frontera de Melilla con Marruecos, como mujer y en nombre del Grupo Popular quiero expresar en primer lugar nuestro apoyo y reconocimiento a la labor profesional, concienzuda y seria que vienen realizando dichas agentes como miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
    Hace unos días, estas agentes de policía que trabajan en la frontera de España con Marruecos, fueron insultadas y vejadas por activistas del país vecino, simplemente por el hecho de ser mujer y hacer un trabajo sin distinción de sexo como así lo contempla nuestro Ordenamiento y Constitución. Por tanto, solidariamente con estas agentes, y en defensa de sus derechos y de la plena igualdad solicitamos:
    Que este Ayuntamiento apoye y se solidarice con las mujeres policía de Melilla en desagravio a los ataques verbales y a los carteles injuriosos y despreciativos que durante estos días han tratado de menoscabar y ridiculizar su autoridad como Policías.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/9/10 01:01

    Cojonudo pero dilo en el parlamento.
    En nuestro Ayuntamiento es tan inútil como las mociones de Izquierda Unida a favor de los Palestinos.
    El Ayuntamiento no es el Parlamento.O quizá para ella sí.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/9/10 02:52

    Jorge, hoy el Diario Palentino dedicaba doble página a los posibles -pitables- candidatos a la alcaldía, y en una página se hacía eco de una entrada de tu blog. No recuerdo si la noticia era de Carlos Hugo. Es una de las pocas cosas que sí aparecen en la edición impresa, y no en la web del periódico, como algunas otras secciones que a veces solo aparecen en el formato en papel. Al ver la prensa local en un bar lo pude ver. Daban bastante espacio a tu blog (no sé si una entrada entera), y a falta del todopoderoso blog caído en desgracia de Eto Demerzel, el otro del que se hacían eco era del felipista Tomás Martín, conocido en la red por Pablo Saldaña. Te informo porque al preguntar "¿dónde?" imagino que lo hayas visto. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/9/10 03:00

    Qué pesadito el envidioso petardo anti-celinda. No sé si será ya algo personal... pero empieza a resultar cansino y tedioso con sus insostenibles diatribas. Sobre todo, porque es de traca que para él todo sean opiniones "interesadas"... claro, se supone que todas, menos la de él. La opinión de Castrillejo es interesada, la de El Norte también, empieza a ser un conspiranoico que debe de ver fantasmas donde no lo hay y se debe pensar que todo el mundo hace campaña o está interesado u opina por motivos espurios. Piensa el ladrón que todos son de su misma condición... aquí el único interesado repitiendo la misma monserga todo el rato es él, y bastante insustancial por cierto. Ya nos hemos enterado de su odio visceral hacia la portavoz popular, pero aparte de eso poco más, saca a relucir a Pinilla cuando ni le va ni le viene y está terriblemente obsesionado con la confirmación de Celinda como candidata como si en ello le fuera la vida... aquí el único interesado parece ser él. A saber por qué... pero opiniones interesadas las suyas, desde luego más que las del administrador de un blog que ha dado sobradas muestras de independencia y más que las de El Norte y las de todo el mundo que no sea él, por lo que da a entender. ¡Vaya personaje!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9/9/10 03:13

    Si finalmente no es ratificada Celinda como candidata a la alcaldía pese a su capacidad -por eso de ocupar dos cargos sin renunciar a ningún sueldo y por la mala estética que pueda haber dado su encontronazo con Mateo Pinilla- el único con ganas para ello y la única posibilidad que se barrunta, salvo sorpresa muy inesperada, es Alfonso Polanco, su número dos, y evidentemente con el beneplácito de la diputada nacional.

    Mucho más raro sería que Heliodoro no repitiera, es casi seguro que sí. Pero la estrella de Julio López se apagó, y ahora es marginal su apoyo, de ahí que suene muy tímidamente el nombre de Marco Antonio Hurtado.

    Por último, Rocío Blanco podría dejarlo, pero sería por decisión suya. En ese caso, el único posible es Mariano San Martín, opción que desagrada a los socialistas por el escaso seguidismo que hace de Gallego a diferencia de Blanco.

    Está la incógnita de UPyD si finalmente lograra escarbar algo como en las europeas.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9/9/10 04:36

    Lo del Palencia Confidencial estaba cantado. Nació por los intereses que todos sabemos y el fracaso ha sido estrepitoso. Después de tanta ridiculez, pasó lo que tenía que pasar. A pesar de que en su momento declaró que se daría a conocer, algo bastante absurdo por otra parte:
    http://www.20minutos.es/noticia/276087/0/primer/bloguero/palencia/
    Ya ni siquiera se molestó en ello, dijo que lo haría cuando cerrase el blog, pero dada la participación y actualización que tiene... en fin, fue una entrevista a mayor gloria de la casa, con elogio incluido al inefable Nacho Escolar. Lógico que ahora tengan que recurrir al felipista trasnochado y tan afectado como Gala, aunque no suela realizar análisis políticos en clave local, aunque de tan cursi como resulta ("una clara perspectiva de futuro para este árbol que es Palencia, árbol cuyas ramas más jóvenes troncha el viento del éxodo", etc.) casi mejor.
    Desde luego, el todopoderoso Eto se lució, lo que debe de estar riéndose desde entonces su "querido amigo" Villarrubia.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9/9/10 05:03

    Esos vídeos de la UGT que hacen con el dinero de todos son una auténtica vergüenza. ¿Y así es como animan a ir a la huelga? ¡Ay si levantaran la cabeza o simplemente volvieran el gesto hacia atrás sindicalistas de otras épocas! Es un despropósito y un insulto que se atrevan a hacer semejantes paridas.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9/9/10 05:20

    ¿Y UPyD en Palencia a quién va a presentar? ¿Se sabe?

    ResponderEliminar
  13. Anónimo9/9/10 06:57

    ¿Marco Antonio Hurtado? Jajajajajajaja ¡Si ese no sabe hacer la o con un canuto! ¡Primero que le instruyan un poco, digo yo! Aunque teniendo de maestra a Míriam... xD

    ResponderEliminar
  14. Anónimo9/9/10 07:06

    Todo va a seguir igual. Nada va a cambiar. Heliodoro seguirá de alcalde igual que Juan Vicente seguirá de presidente de la Junta. Nada cambia para que todo siga igual. Si suceden acaso cambios, será en los equipos municipales si es que los partidos tienen recambios y gente para ello y permiten regeneración. Y no está nada claro de que el delegado de la junta vaya a dejar de serlo. El único cambio sustancial será el del presidente de la diputación.

    Por cierto, está bien eso de las primarias, si no son como en Madrid, forzadas porque una es impuesta con el dedazo del jefe y el otro porque se resiste y al final no les queda más remedio que ir a ese proceso. Estaría bien que cualquiera pudiera presentarse como candidato y que las bases decidieran, no grupitos de conmilitones o compromisarios previamente seleccionados, sino toda la militancia al corriente de sus cuotas que quisiera participar del proceso. Otra cosa es que luego el candidato eligiera directamente a los que quisiera para su equipo, pero el candidato debería ser elegido por las bases. En todos los partidos. Y no esos paripés como los de los congresos con candidato único que salen por aclamación para mayor gloria del líder de turno y son meros plebiscitos donde todo es controlado por el aparato de los partidos. Siempre se arguye el supuesto peligro de la división interna en los partidos, pero esta puede existir igual con todo atado y bien atado, y eso no es democracia interna, parece que ya debería haber la madurez democrática suficiente como para que los candidatos igual que los líderes de los partidos sean elegidos por las bases y los militantes que quieran participar de ello. Por cierto, buena la intervención de Asunción en EsRadio. A ver si cunde el ejemplo...

    ResponderEliminar
  15. Anónimo9/9/10 08:56

    ¡Eso, eso, PRIMARIAS YA!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo9/9/10 09:00

    ¿Heliodoro va a repetir con el mismo equipo o tiene guardado algún as en la manga? ¿Y los populares tendrán algún fichaje estrella o huirán de ellos? Se presenta otoño electoral.

    ResponderEliminar
  17. Sí está en la web ANÓNIMO DE 02:52

    http://www.diariopalentino.es/noticia.cfm/Local/20100908/partidos/concretaran/candidatos/alcaldia/antes/fin/a%C3%B1o/EE10E27D-B95E-FBE1-33867A02214AAF43

    Y

    http://www.diariopalentino.es/noticia.cfm/Local/20100908/opina/red/EE12D45E-A78A-64DE-97E28D3687B4F2CD

    ResponderEliminar
  18. Anónimo9/9/10 14:15

    Decia en una entrada anterior un anonimo:
    Ni que estuviese escribiendo el Navas (la sombra de Martín). Esta persona es responsable del desastroso balance provincial. Una provincia hundida que va a menos en todas estadísticas... salvo en la de los sueldos de sus representantes. Entre los más altos de España. Una verguenza.

    Sigue vigente, poco o nada cambia aqui.

    Navas tiene un balance negativo y malamente conseguiría a su anciana edad el voto de algún despistado. Celinda está en esa tesitura. Martín más de lo mismo. Todos ellos con una imagen de prepotencia que machaca al PP.

    Se impone una candidatura de gente mucho más joven y dinámica, con ganas de trabajar por esta tierra y de no apoltronarse;: Carriedo, Hernández, Polanco y otros que no citaré pero cuyo nivel de formación y capacidad profesional y técnica, así como imagen, sacan años luz en todas dimensaiones a la rémora viejuna (al triunvirato del fracaso antes mencionado: Martín, Navas, Celinda)

    ¿Qué pueden ofrecer a nuestros jóvenes, martín, navas o celinda? NADA. Ya la imagen que tienen lo denota casi todo. Y su labor política pasada hace el resto.

    NO al pasado fracasado. SI por un futuro de gente trabajadora, con experiencia solvente y gestión exitosa de las áreas que han desempeñado hasta la actualidad.

    No queremos políticos que se hinchen los bolsillos y las barrigas, sino que trabajen duro por levantar esta tierra

    30 de agosto de 2010 08:52

    ResponderEliminar
  19. Anónimo9/9/10 17:33

    Coincido con el anónimo de las 07:06, todo seguirá igual y poco o nada va a cambiar en esta tierra.

    ResponderEliminar
  20. Lo publicado en DP es una petición que me hizo Carlos Hugo, vía email, sobre el tema. Gustosamente se lo envié y ya está. Simplemente no me esperaba que la publicase tan pronto, se lo envié la tarde anterior.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo9/9/10 18:24

    "Anónimo dijo...

    Sí la opinión del blog es influyente y MÁS la de CASTRILLEJO, porque está previendo que Celinda puede ser la opositora al Helio. Pero esa no es más que una opinión interesada, la que interesa al Helio precisamente, quien desea que se presente Celinda a quien con seguridad rebana el cuello electoralmente hablando, como es opinión interesada en que sea así la del Norte de Castilla, donde trabaja el novio de la Campos.
    Celinda está realmente amortizada, la calle no la puede ver y el partido tampoco, aunque nadie lo diga. Por eso ya veremos y si fuera candidata ya se sabría. Aunque ella haya ido a buscar a Rajoy y a Galicia para que la confirmasen y mira no la han confirmado.
    A Celinda la conocen todos y más con lo de Pinilla.
    9 de septiembre de 2010 00:41"

    ¿Y qué tiene que ver aquí el novio de la Campos?

    ResponderEliminar
  22. Mmm... creo que mañana confirman a Heliodoro Gallego como candidato

    ResponderEliminar
  23. Anónimo9/9/10 23:41

    Estaba claro que el PSOE apostaría de nuevo por Heliodoro. Habrá que ver lo que hacen los otros...

    ResponderEliminar
  24. coincido con el anónimo de las 8:52

    ResponderEliminar
  25. si como dice Carlos hugo mañana cponfirman al Helio es porque está claro que piensan que el Heliolo tiene chupao. Marco Antonio es un globo sonda no lo será nunca. En el PP no dicen nada sin embargo Polanco gana cada dia más adeptos.
    Y estaría bien visto por el partido y por los votantes.

    ResponderEliminar
  26. ¿Y el PP cuándo va a confirmar candidato? Porque con decir eso de que antes de que acabe el año.. a ver si esperan hasta Nochebuna, por cierto, el cumpleaños de Celinda (según ficha biográfica) xD

    ResponderEliminar
  27. http://www.youtube.com/watch?v=um0db0b-fJc

    ResponderEliminar
  28. Anónimo de 12.14

    Entra en la web del PP, busca el calendario y estate atento a cuando se convoque el Comité Electoral Nacional.
    Resta tres días a esa fecha y ya tendrán el cuándo del anuncio.

    ResponderEliminar
  29. Gracias por la información, Carlos H. Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. celinda cumple el dia de nochebuena 65 tacos.
    Ya está de retiro.

    ResponderEliminar
  31. el novio de la campos???? que tendrá que ver ???
    jajaja....

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.