lunes, 13 de septiembre de 2010

Las gracietadas de UGT (IV)


Esta vez, al menos, han dicho una verdad: “Que las consecuencias de todo esto se lo pasan por los cojones”.

7 comentarios:

  1. Que tranquilidad se respira en palacio con la ausencia vacacional de su presidente. Se la tiene merecida que pena que no sea definitiva. Los diputados estan hasta simpaticos entre ellos, con todos. No creo que dure mucho.

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor algun@ le echa de menos... quién sabe...

    ResponderEliminar
  3. joder como tirais contra EM después de una buena gestion, tiene guasa la cosa

    ResponderEliminar
  4. Y en los pueblos tambien se respira tranquilidad. Hay que ver el buen rollo que se tienen los del pp cuando coinciden estos dias en fiestas sin la telaraña que urde el ausente cuando esta presente. Risas por aqui abrazos por alla entre los diputados, los del partido y los de la junta, como diciendo que bonito podia ser esto. Y las dos damitas que le hacen la cusqui al isidoro, desaparecidas. La vida de color de rosa. Falta ya poco.

    ResponderEliminar
  5. Pero si a EM ya le quedan pocas...

    ResponderEliminar
  6. ¿Buena gestión? ¿o buen sueldo?

    ResponderEliminar
  7. En Diario critico castilla y leon se dice:

    Al PP, Palencia le importa tres pepinos
    16-09-2010
    Eso es, al menos, lo que piensan destacados cargos populares de Palencia. Mientras el socialista Heliodoro Gallego anuncia que, pese a su edad, volverá a presentarse como candidato a alcalde, en el PP regional (que es donde está el presidente provincial palentino) no se dice ni una palabra sobre quién puede enfrentársele.

    Por ello, las especulaciones y las lecturas varias empiezan a disparase por todas las esquinas de la capital. Una de las tesis más extendida es que Celinda Sánchez volverá a presentarse por el PP, “porque ella quiere y ningún otro dirigente popular palentino desea comerse ese marrón”. Sin embargo, en círculos del PP está plenamente instalado el sentimiento de fin de etapa de la diputada Celinda Sánchez, pero nadie sabe cuál va a ser la salida.

    Otra tesis muy interesante es que a los cargos populares de esta provincia (también a los que están en Madrid aunque les importe menos) les gustaría que el procurador Carlos Fernández Carriedo fuese el cabeza del cartel electoral en el Ayuntamiento. Es el único que podría ganar a Heliodoro Gallego.
    Ni segundones ni delegados territoriales, Carriedo -según estas fuentes- es la persona, si se quiere recuperar la alcaldía, ya que Palencia vota popular en las otras contiendas electorales.

    Los periodistas locales dan por seguro que repetirá Celinda Sánchez, aunque ha trabajado muy poco por minar la moral y la fuerza de Gallego. Su reino no es de esta capital. La suegra de Fernández Tapias, Fefé, prefiere plazas más glamorosas, como Madrid.


    Estoy de acuerdo ni el segundon alfonso polanco ni el omnipresente delegado territorial, ni tan siquiera el virrey de la diputacion que "a todo el mundo cae bien", el mejor carlos fernandez carriedo.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.